![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Buenas,tengo dos coilover como este,pero de 10" de recorrido,casi sin uso y al ver uno que se fabrica los suyos....aca:
http://www.thebj73.com/Projet/elemen.../strutunit.php ![]() Ruta imagen: http://img.anuncios.ebay.es/9f/01/9f...f4e7d3_big.jpg Me gustaria aprovecharlos,son lo mejor que he probado,el miedo es arruinarlos o que el tornero me salga mas caro.... la idea es llevarlos a 20" Saludos. Última edición por JABALI fecha: 22-09-2011 a las 20:00:37 |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Y la verdad, para alargarlos,... tendrías que fabricar casi todo de nuevo, te saldría mas barato comprar otros nuevos. Ah, y 20" es demasiado, lo mas largo normalmente son 14" que ya es harto, o sino ya pasas a largos enormes como 18". Pero que en un jeep aun muy modificado, no se justifican, es mucho. Pero los de la pagina que linkeaste, no son amortiguadores coilover, sino que es una suspensión hidráulica. Lo que va dentro del coil no es un amortiguador, sino un pistón hidráulico. Y por fuera el amortiguador. Al parecer es habitual en 4x4 australianos muy modificados. Muy rico concepto de suspensión, el travel es grosero, debe ser genial jugar con eso. Y el trabajo del tipo de la pagina, muy rico. Esta tan impecable y detallado, que dan ganas de hacerce un juego. Slds. |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Que estilo este serie 70..:
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
|
Buenas
Fantasma-4x4 gracias por desaznarme,en todo momento lo tuve como un amortiguador. En mi toyota tengo detras unos oram de 18" y comparando con otros coches que han copiado el diagrama de esa suspension(estilo defender) pero con por ej: rancho9000 xxl la diferencia es notable en la traccion que ofrecen los oram,y el precio tambien. Adelante como llevo unos como los de la foto,pero nuevos y ando con ganas de modificarlos aprovechando la calidad de estos componentes.y que no tengo $$ (el coche se quedara en europa finalmente) -------- Angel.P : Hola, me puedes comentar algo de los problemas o detalles te tu trabajo? ya ves que busco hacer lo que comentas. GRACIAS por las respuestas SALUDOS. |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Si no te sube, mandamelas a fantasma4x4@gmail.com y las posteo. Slds. |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
saludos arriero |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 500
|
los espirales que utize fueron dela siguiente manera 1/2 pulgada de diámetro el alambre 4 1/2 pulgadas de espira y de 17" cada uno de largo use un calculo según una formula que encontré en twisted pero al buscar dichos espirales kedaba muy blando se echaba con peso asi que opte en buscar unos al ojimetro jaj y quedo impecable aj los pille en una desarmaduria me dijeron k eran de impala o opala algo asi, mm la verdad que no fue ninguna paja fabricarlos y quedo muy bueno no recuerdo mucho pero fácil an de tener unos 6 años saludos
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|