![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola amigos tengo un kia frontier doble cabina 4x4 año 2006 con motor 2.7cc y quiero cambiar motor por el 2.5cc con turbo, alguin sabe si le hace a la caja sin tener que modificar o que otro motor colocar con turbo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Antes de eso, te hiciste la pregunta del millon???
Vale la pena?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
[QUOTE=Zorro;1086225]Antes de eso, te hiciste la pregunta del millon???
Vale la pena??[/QUOTE creo que vale la pena ya que estoy haciendo algunos cambio en el vehiculo, como llantas aro 16 neumaticos y estoy armando una jaula exterior.... encuentro muy lento el motor comparado con el 2.5cc con turbo |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ehh... y sabes como hacer el injerto? no te saldria mejor cambiar el auto?
Los injertos no son faciles, no son rapidos, y para que queden bien hay que gastar plata, y mucho tiempo, y saber bien como hacer el injerto. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
2.5 bosta, si quieres hacer un upgrade bueno y de una sola vez, trata de ir por el J3, el mismo 2.9 de las Terracan/Carnival
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
[QUOTE=Hilux Surf-Vigo;1086269]2.5 bosta, si quieres hacer un upgrade bueno y de una sola vez, trata de ir por el J3, el mismo 2.9 de las Terracan/Carnival[/QUOT
Buen dato con el motor, como soy nuevo nose como subir fotos de mi kia frontier. El vehiculo lo ocupo para trasladar carros de arrastre tipo trailer que fabrico en mi taller no quiero hacerme una super maquina para jeepear.... tratare de ver como subo una foto... gracias por el dato |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
como subo una foto de mi proyecto
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Es verdad que los motores Kia son mas lentos, pero el cmbio que propones es un crimen, ademas la caja del Kia no tiene nada q ver con el Hyundai-Mitsu. Tendrias q poner una caja L200 o Galloper o hcer un flange ... yo lo dejaría como esta´ o por ultimo poner un motor tambien Kia pero 3000 saluds
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
se agradece los comentarios, quiero subir unas fotos para que apoyen el cambio
|
![]() |