![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Estimados
Estoy viendo la posibilidad de adquirir una admisión de aire frió K&N, aqui el link --> http://www.knfilters.com/universal/apollo.htm Saldría como $200.000 puesto en la puerta de mi casa. El uso que le daria es en las dunas de Atacama, por ahi e leido que los filtros K&N son muy "delgados" y dejan pasar muchas particulas y jeepeando en arena creo que podría dañar el interior del motor Muchas gracias y mis respetos |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Yo también estaba caliente por un kit así pero ......Según lo que leí en un review gringo, es puro gastar plata, el aumento de potencia no es significativo, y tienes la desventaja que deja pasar particular, que a la larga te saldrá mas caro. Por 200 lucas podrías hacerle otro upgrade mejor. Lo mejor vendrían siendo los filtros de papel.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Mejor un buen filtro original. Y cámbialo mas seguido.
Los conicos aparte de dejar pasar mas material, se ensucian igual de rápido, y limpiarlos a cada rato es una Slds. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Estimados, en conversación con el vendedor me ofreció un accesorio que se vende por separado, es como una malla que cubre el filtro, es idoneo para climas humedos ya que es 'impermeable' y sirve también para la arena, aquí el link --> http://www.knfilters.com/search/prod...Prod=RC-5052DK
Respecto del poco aumento de potencia me parece que esas mediciones la hacen con vehículos estandar, el mio tiene multiple y escape modificado por lo que igual debería tirar mas. Aparte en vídeos el sonido que suelta es sexy 1313. Conclusión: Como dijo américo 'a morir!' se compraran los 2 productos, cuando los tenga ya instalado les doy mis apreciaciones Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|