Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-12-2011, 13:42:19   #1
rulox
Member
Top 100

Exclamation Cool air intake K&N

Estimados

Estoy viendo la posibilidad de adquirir una admisión de aire frió K&N, aqui el link --> http://www.knfilters.com/universal/apollo.htm

Saldría como $200.000 puesto en la puerta de mi casa. El uso que le daria es en las dunas de Atacama, por ahi e leido que los filtros K&N son muy "delgados" y dejan pasar muchas particulas y jeepeando en arena creo que podría dañar el interior del motor es esto real? o sera algún mito. Me tiene bien caliente adquirir este upgrade ya que el escape de mi maquina esta modificado y solo me estaría faltando la inducción para dejarlo algo mas potenciado.

Muchas gracias y mis respetos
rulox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2011, 13:44:03   #2
rulox
Member
Top 100

Predeterminado Re: Cold air intake K&N

Cita:
Empezado por rulox Ver Mensaje
Estimados

Estoy viendo la posibilidad de adquirir una admisión de aire frió K&N, aqui el link --> http://www.knfilters.com/universal/apollo.htm

Saldría como $200.000 puesto en la puerta de mi casa. El uso que le daria es en las dunas de Atacama, por ahi e leido que los filtros K&N son muy "delgados" y dejan pasar muchas particulas y jeepeando en arena creo que podría dañar el interior del motor es esto real? o sera algún mito. Me tiene bien caliente adquirir este upgrade ya que el escape de mi maquina esta modificado y solo me estaría faltando la inducción para dejarlo algo mas potenciado.

Muchas gracias y mis respetos
fe de erratas: cool era COLD xD
Antiguo 10-12-2011, 13:48:06   #3
Bartuc
Member
Top 100

Predeterminado Re: Cool air intake K&N

Yo también estaba caliente por un kit así pero ......Según lo que leí en un review gringo, es puro gastar plata, el aumento de potencia no es significativo, y tienes la desventaja que deja pasar particular, que a la larga te saldrá mas caro. Por 200 lucas podrías hacerle otro upgrade mejor. Lo mejor vendrían siendo los filtros de papel.
Bartuc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2011, 14:00:25   #4
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Mejor un buen filtro original. Y cámbialo mas seguido.

Los conicos aparte de dejar pasar mas material, se ensucian igual de rápido, y limpiarlos a cada rato es una . Y un filtro sucio es un tapón.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2011, 11:52:37   #5
rulox
Member
Top 100

Estimados, en conversación con el vendedor me ofreció un accesorio que se vende por separado, es como una malla que cubre el filtro, es idoneo para climas humedos ya que es 'impermeable' y sirve también para la arena, aquí el link --> http://www.knfilters.com/search/prod...Prod=RC-5052DK
Respecto del poco aumento de potencia me parece que esas mediciones la hacen con vehículos estandar, el mio tiene multiple y escape modificado por lo que igual debería tirar mas. Aparte en vídeos el sonido que suelta es sexy 1313.

Conclusión: Como dijo américo 'a morir!' se compraran los 2 productos, cuando los tenga ya instalado les doy mis apreciaciones

Saludos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:42:53.