![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 524
|
![]()
Amigos, ayer en la tarde mi jeep un xj at empezó con problemas, al dejar la caja en directa y detenido las revoluciones del jeep se cimienzan a volver locas, se acelera solo pero cuando ando se kita el problema, es como si kedara en menos cilindros y aparte se me prendió en chek engine..
Ojalá me pidieran ayudar.. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Arica & Viña del Mar
Edad: 38
Mensajes: 226
|
![]()
sensores, su buena limpieza a todos de vez en cuando a estas maquinitas viejas y queda tiki taka TPS, IAC, inyectores bujias, MAP, para empezar.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Copiapo
Mensajes: 225
|
![]() Cita:
Bueno si el sintoma ocurre solo en ralenti o baja vacio, es la iac, por eso cuando aceleras o como dices tu, "pero cuando ando se kita el problema" , desaparece el sintoma la v/v ya no actua, por que la que esta en control ahora o la que permite la entrada de aire es la maripos o v/v principal. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 524
|
![]()
Gracias por las respuestas.. Lo malo que hice lo que me dijeron y no pasa nada sigue iwal.. Algún otro consejo?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Quillota v region
Edad: 49
Mensajes: 2.391
|
![]()
una scaneada seria lo mas facil
en el cherokee el sensor tps es la falla mas comun |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|