![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
hola amigos quiero hacerles una pregunta como se sacan los rodamientos de masa traceros y los seguros del samuka..
gracias. saludos. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Lo que he visto cuando han cambiado los mios se puede hacer víadremel, un par de cortes y al tornillos hasta que sale el trozo de seguro soltándolo, o con galleta y cincel, e gustó más la primera. El rodamiento sale altiro.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola, yo cambie el rodamiento de masa trasero hoy. Fue un parto, ya que no sabia como. Al fin un amigo me ayudo. Para sacar la pista o seguro de rodamiento, lo lleve a la maestranza, lo calentaron para sacarlo, pero no salio. Al fin lo galletearon y lo sacaron, junto con el rodamiento destrozado. Para colocarlo, pusieron el rodamiento primero, y luego calentaron el seguro para que se dilatara y lo pusieron en el eje. Al enfriarse queda apretado.
Ahora quedo impeke. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola lo pudes calentar con un soplete y luego con un sincel un par de golpeas y sale de una y para meter el nuevo igual un calento poco y entra y queda soplado ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|