![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Ventas Comerciales Todo tipo de venta que tenga caracter comercial.(Solo Vendedores registrados) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados Amigos:
Conocen el Load Plus?, es un refuerzo para la suspensión disponible para camionetas, SUV, Furgones y Vans. Este producto, marca Ironman 4×4, mejora notablemente la estabilidad del vehículo, permite maximizar la capacidad de carga, con mayor seguridad y comodidad. Tiene 2 años de garantía o 40.000 kms. LP1, LP2, LP3, LP4, LP5, LP6 – Disponible para Toyota Hilux 4×2 y 4×4; Nissan Terrano y Nissan Navara; Ford Ranger, F100 y F150 4×2; Mazda BT50; Mitsubishi L200 4×2 y 4×4. Ver video (Impresionante!!!): http://www.youtube.com/watch?v=Bqjlp...eature=g-all-u Valor: Desde $89.900.- IVA Incluido |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Estas trayendo Ironman? P.e Suspensiones?
Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
http://www.fimm.cl/
Slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Ojala a ellos les vaya mejor que a los 2 representantes anteriores (entre ellos yo) la marca es rebuena.
Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Los productos de Ironman son increibles... Calidad superior y con muy buenos precios!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Cuando estaba el primer representante yo distribuí algunos kits y accesorios y
la verdad que los clientes entre ellos un amigo punta arenense dueño de una rentacar de camionetas la cual trabaja para Enap, quedo 100% satisfecho, la calidad de los productos a otro nivel, le vendí varios amortiguadores para Nissan y Toyota y estos resistieron sin problemas la dureza del terreno patagonico, lejos mejor que las mejores marcas conocidas que a veces no le duraban el mes...el LP, yo lo tengo puesto en mi Ranger americana, y es excelente, mejora la capacidad de cargar y la perfomance de esta atras..... Todo lo que sea Iron lo recomiendo 100%....Suerte, ya que los anteriores distribuidores no tuvieron la visión y no siguieron los consejos dados....eso. Salu2 Confusio |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Te agradecemos tu aporte y sincero comentario. Nosotros también sabemos de los esfuerzos de los anteriores emprendedores con esta marca y su aporte también se verá en los frutos venideros.
Saludos, FIMM Equipment |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Estamos en contacto: felix.miranda@fimm.cl Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
El "problemita" que tuve con los productos a pedido es la distancia, un pedido se demora caleta en llegar y aereo se hace impagable, ademas me falto infraestructura para poder hacer un mejor trabajo (no tengo negocio formal con tienda).
Suerte P.D. para Montero 93 corto tienen barras de torsion y espirales traseros? |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|