![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Amigos:
tengo una pathy del 2000 casi vendida, me interesa cambiarla por un jeep del 2002 http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2114681, que opinión tienen de estas maquinas, al parecer dan mejor rendimiento que la pathy, esta anda alrededor de 7-9 y me decían que las cherokee 8-11, agradezco sus comentarios dejo foto de la pathy, slds ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo tengo la misma para mi señora y es muy rico jeep, seguro, comodo, rapido, suave. etc...
lo recomiendo!!! ![]() claro que el rendimiento que dice tener en el aviso... es en bajada, con viento en la cola y sin acelerar! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
http://www.fueleconomy.gov/feg/findacar.shtml
Usa esa pagina para revisar siempre el consumo de los vehiculos, el certificado por el gobierno de USA (por lo mismo varias marcas que no comumplen los standares no se encuentran en lista [peugeots y demas franchutes]) Respecto al post, el jeep da 15 y 19 mpg lo que significa 8 litros en carretera y 6,3 km/lt en ciudad. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
justo lo que da en promedio realmente!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Se ve mejor la Path!...
. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
definitivamente hay que pensarlo, sobre todo auto Gringo con 157.000 km, no es lo mismo que japones con esos km, y menos con una Path.
Definitivamente piensalo, en una de esas y te lo recomiendo anda por una Path 2003-2004 con unos 100.000 km, con paciencia encuentras y por las mismas lucas
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
muy rica sera la pathy, pero a mi tia se la robaron 2 veces en 2 semanas...y eso es algo de diferencia entre un vehiculo gringo y uno japones, que los ultimos no tienen ninguna medida anti robo además de la que instales tu, en cambio los gringos incorporaron en el 96 el sistema VATS (la mayoria de los hechos alla) con lo cual son bastante más seguros ante un robo, además, de que jeep de por si incorpora las llaves chipeadas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|