Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-02-2012, 01:52:04   #1
bananeitor
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: pica, 1° region Pica sector Resbaladero.
Edad: 37
Mensajes: 50
Predeterminado como puedo cambiar cubos mecanico a automatico en un geo tracker año 90

estimados amigos de twisted, lo que pasa es que tengo un geo tacker año 90, bueno lo siguiente. para colocar traccion 4x4 tengo que colocarlo manualmente, ¿ se podra colocar unos cubos que sean automaticamente cuando uno coloca la 4x4? me gustaria que medieran unos datos para yo poder realizar mi proyecto y asi tener tarea pa´la casa.

tengo mi geo botado, ademas cuando meto la 4x4 suena demasiado cuando giro la direccion ya sea derecha o izquierda :driving:( por andar en dunas me mande tremendo salto:x), tengo la sospecha que las puntas homocineticas estan hecha mierda, asi que creo que no tengo opcion que cambiarlas... seria ideal solo por comodidad.
pd: tengo las lukas pero no estoy claro con el tema.

sin mas que decir le agradecere por los datos tecnicos.
bananeitor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2012, 03:41:06   #2
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: como puedo cambiar cubos mecanico a automatico en un geo tracker año 90

existen cubos automaticos pero tendras que cambiar el muñon ya que el cubo automatico se afirma un sacado que trae el muñon ya que el cobo se conecta cn una pestaña y las homocineticas segun modelo algunos geo traen el cubo cn doble apernadura esos cambia la homocinetica por el seguro zeger en la punta de la homocinetica ahora si tu cubo es mecanico pero cn una sola corrida de pernos deja las mismas homocineticas ..pero lejos dejo los cubos mecanicos duran mas ....y son mas confiables..
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2012, 10:35:28   #3
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: como puedo cambiar cubos mecanico a automatico en un geo tracker año 90

Cita:
Empezado por trepacunetas@hotmail.com Ver Mensaje
existen cubos automaticos pero tendras que cambiar el muñon ya que el cubo automatico se afirma un sacado que trae el muñon ya que el cobo se conecta cn una pestaña y las homocineticas segun modelo algunos geo traen el cubo cn doble apernadura esos cambia la homocinetica por el seguro zeger en la punta de la homocinetica ahora si tu cubo es mecanico pero cn una sola corrida de pernos deja las mismas homocineticas ..pero lejos dejo los cubos mecanicos duran mas ....y son mas confiables..
idem, los cubos mecanicos son mas confiables que los automaticos, siempre funcionan y si no funcionan en ruta se pueden desarmar y arreglarlos. los automaticos terminan fallando, y aparte de mirarlos y echarle buenas vibras, no es mucho mas lo que se puede hacer.

lo de bajarse mmm...... uno igual tiene que bajarse a desinflar neumaticos, no?
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2012, 19:47:02   #4
bananeitor
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: pica, 1° region Pica sector Resbaladero.
Edad: 37
Mensajes: 50
Predeterminado Re: como puedo cambiar cubos mecanico a automatico en un geo tracker año 90

jajajajaja si tienes razon hay que bajarse igual pa´desinflar neumaticos jkajkajkajkakjajka.

por lo que veo es mejor mantener los cubos mecanico o por ultimo comprarme una puntas homocineticas nuevas, solo por seguridad.

gracias por los del dato... no estaba muy claro que hacer y aquien preguntarle.



Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
idem, los cubos mecanicos son mas confiables que los automaticos, siempre funcionan y si no funcionan en ruta se pueden desarmar y arreglarlos. los automaticos terminan fallando, y aparte de mirarlos y echarle buenas vibras, no es mucho mas lo que se puede hacer.

lo de bajarse mmm...... uno igual tiene que bajarse a desinflar neumaticos, no?
bananeitor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2012, 00:52:38   #5
vodska
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vodska
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 45
Mensajes: 1.807
Predeterminado Re: como puedo cambiar cubos mecanico a automatico en un geo tracker año 90

Cita:
Empezado por bananeitor Ver Mensaje
jajajajaja si tienes razon hay que bajarse igual pa´desinflar neumaticos jkajkajkajkakjajka.

por lo que veo es mejor mantener los cubos mecanico o por ultimo comprarme una puntas homocineticas nuevas, solo por seguridad.

gracias por los del dato... no estaba muy claro que hacer y aquien preguntarle.
Y como no se te ocurrió llamarme?
vodska está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2012, 03:18:12   #6
bananeitor
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: pica, 1° region Pica sector Resbaladero.
Edad: 37
Mensajes: 50
Predeterminado Re: como puedo cambiar cubos mecanico a automatico en un geo tracker año 90

emmmmmm.....es que no contestay nunca!!!!!!....
en fin Diego tay vivo que me van a llegar unas lukitas buenas, asi que nesecito de tu experiencia como para modificar y arreglar el "JETY".
como lo siguiente:
suspension.
motor (ECU)
direccion.
ademas de los frenos ya que por estar tanto tiempo botado mi JeTY creo que lo mejor seria arreglarlo.

NOta:
en el ultimo RAid que fui me mande pesazo de salto asi que los amortiguadores quedaron hecho pebre, para que decirte del motor, con cueaa llegue a los verdes.

bueno Diego espero que me ayudes ya que ahora si estoy algo mejor economicamente.




Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
idem, los cubos mecanicos son mas confiables que los automaticos, siempre funcionan y si no funcionan en ruta se pueden desarmar y arreglarlos. los automaticos terminan fallando, y aparte de mirarlos y echarle buenas vibras, no es mucho mas lo que se puede hacer.

lo de bajarse mmm...... uno igual tiene que bajarse a desinflar neumaticos, no?
Cita:
Empezado por vodska Ver Mensaje
Y como no se te ocurrió llamarme?
bananeitor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2012, 11:14:21   #7
vodska
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vodska
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 45
Mensajes: 1.807
Predeterminado Re: como puedo cambiar cubos mecanico a automatico en un geo tracker año 90

Zorry por no contestar, estaba de vacaciones.
En cuanto al motor ya te dije un 4age Toyota
En cuanto al resto hay que evaluar
vodska está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:25:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.