![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Estimados, primer post
Me llamo Felipe, soy de viña y me quiero meter en el rc 1/10, ya tuve una aftershock 3.5 SC8 y ahora me quiero comprar una camioneta RC RTR, para inciarme en todo esto, la idea que tengo es de tener algo para hacer crawling pero tambien para webiar en la arena, no a la velocidad de una SC, pero algo decente. Las opciones son las de arriba KOMODO O SCX10 Por favor necesito opiniones todas son bien recibidas. Saludos Última edición por leepipe fecha: 24-04-2012 a las 01:48:07 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
PIPE...... bienvenido
como te di mi opcion por interno.... yo voy por una scx10 RTR y con el tiempo vas mejorando los upgrades... espero el resto de los comentarios de los que mas saben en el tema y de los que conocen ambos bichos.... saludos |
|
|
|
|
|
#3 | |||
|
Senior Member
Top 1000
|
aca uno de los videos bien vistos por el foro y tambien uno de los que me mostraste......
para lograr eso, la mejor plataforma es la scx10 con 35T + 3S lipo tiene mas upgrades y todo.... creo yo que es mas resistente que una komodo....
saludos ps. que dicen los demas? |
|||
|
|
|
|||
|
|
#4 | ||||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Me quedo con la SCX10 Saludos |
||||
|
|
|
||||
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Sobre la Komodo, es bien china, destaco el chasis .. muy bien logrado y excelente material, la caja una copia de la axial y muy debil en sus componentes .. los amortiguadores creo que quedan bien de adorno .. los ejes son delicados . un trato brusco y rompes de una .. son para vehiculos mas a escala !!
El Body pues mas feo no puede ser .. los links salvan y son buenos !! tiene la caracteristica de traer el servo al chasis y para mi bien logrado. Ahora comparando los dos RC .. pues a ojos cerrados la SCx10 ... sin duda resiste mucho mas y esta lleno de repuestos el mercado !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
segun lo probado por mi que soy bien bruto para usar los rc, 200% a ojo cerrado la scx10. demas esta dar una vuelta por youtube y la mayoria de los videos de rc hay una scx10 dando vuelta por hay saludos |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Para empezar una SCX10 a ojos cerrado. Si bien es con muchos componentes de plástico, igual son buenos y resisten bien al uso.
Si hay maltrato, nada resiste el a final. Lo bueno, como dice el Pelao, es que está lleno de repuestos en muchos sitios de internet. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|