![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Que tal ojalÁ pudieran ayudarme, quiero comprar un ssangyong korando 2.9 diesel aÑo 2006, lo quiero mas que nada para ir al trabajo, a la playa, uso familiar y taquillar un poco, alguien sabe sobre su rendimiento, valor aprox. De repuestos, calidad de este jeep, etc.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
yo tengo la korando 2.3 cc diesel pero es un cacho,,, me da impresion que la 2.9 anda mejor, repuestos baratos en la KAUFFMANN aunque no lo creas ( solo repuestos motor) chasis en repuestos Express en Santiago... espero te sirva..
mi rendimiento es de 10 y 12 en carretera... saludos Jose Luis |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola!
yo tengo un korando 2.9 sin turbo del 97 y te digo que no me quiero deshacer de él! me ha llevado a donde he querido (lago chungara sobre los 3000 msnm y nada, un pique desde iqq hasta la septima region y nada) no se si habre tenido suerte o es depende del cuidado, ahora si es 2006 debe estar impeque! me rinde en carretera 10 km/lt y en ciudad casi lo mismo. ojala te sirva de algo mi experiencia saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|