Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-05-2012, 00:52:17   #1
j.reveco
Junior Member
Newbie

Predeterminado Alarma más cierre centralizado Hilux D/C 4x4 1994

Que tal compañeros ! Compre una alarma K9 mundial y un cierre centralizado marca "x" para las 4 puertas, pero mi drama ahora es como hago para instalar el cierre junto a la alarma, la alarma trae su diagrama, pero no se como se enlaza el cierre con la misma, si alguien me puede ayudar seria ideal! Saludos y gracias !
j.reveco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2012, 01:05:58   #2
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Alarma más cierre centralizado Hilux D/C 4x4 1994

Cita:
Empezado por j.reveco Ver Mensaje
Que tal compañeros ! Compre una alarma K9 mundial y un cierre centralizado marca "x" para las 4 puertas, pero mi drama ahora es como hago para instalar el cierre junto a la alarma, la alarma trae su diagrama, pero no se como se enlaza el cierre con la misma, si alguien me puede ayudar seria ideal! Saludos y gracias !
La alarma debiese traer un cable que se conecta con una interfase que debes instalar, asi como el cierre tb debiese traer el cable a la interfase. La interfase no es mas que un dispoisitivo que sincroniza la alarma con el cierre.

Ahora, si no venia la interfase o no te la vendieron, entonces debes comprarla aparte.

Saludos
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2012, 01:23:40   #3
j.reveco
Junior Member
Newbie

Amigos el cierre tiene 8 cables en el enchufe 2 cafés, 2 blancos, azul, verde, rojo y negro... De los cuales bajan a los conectores de los motores los cables negro, blanco, café, azul y verde... Quedando libres el rojo, otro blanco, otro café y uno negro que sale del mismo negro que baja a los motores... Mi pregunta es, de los cables que quedan libres el rojo va a positivo, el negro a negativo, pero el café y blanco a donde van? Además de todos esos cables cuales son los que debo conectar a la alarma? La alarma tiene un enchufe que dice que es "cierre" y "apertura" con dos cables colores "verde" y "azul" respectivamente supongo que hay conecto el cierre pero nose a que cables del cierre! Espero sus comentarios! Saludos ! Y gracias !

Última edición por j.reveco fecha: 10-05-2012 a las 16:31:25 Razón: Up
Antiguo 10-05-2012, 16:32:24   #4
j.reveco
Junior Member
Newbie

Cita:
Amigos el cierre tiene 8 cables en el enchufe 2 cafés, 2 blancos, azul, verde, rojo y negro... De los cuales bajan a los conectores de los motores los cables negro, blanco, café, azul y verde... Quedando libres el rojo, otro blanco, otro café y uno negro que sale del mismo negro que baja a los motores... Mi pregunta es, de los cables que quedan libres el rojo va a positivo, el negro a negativo, pero el café y blanco a donde van? Además de todos esos cables cuales son los que debo conectar a la alarma? La alarma tiene un enchufe que dice que es "cierre" y "apertura" con dos cables colores "verde" y "azul" respectivamente supongo que hay conecto el cierre pero nose a que cables del cierre! Espero sus comentarios! Saludos ! Y gracias !
Espero sus comentarios ! Gracias !
Antiguo 10-05-2012, 22:16:57   #5
j.reveco
Junior Member
Newbie

Cita:
Espero sus comentarios ! Gracias !
Up
Up
Up
Up
Up
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:40:42.