Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-08-2012, 00:47:05   #1
Wishmaster
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Concepcion
Edad: 49
Mensajes: 100
Predeterminado Ayuda Mantencion L200 80.000 km Automatica

Estimados:
Tengo una L200 Automatica año 2010 la tipo "Avispa" y voy a cumplir los 80.000 km, hasta ahora le he hecho todas las mantenciones en el concesionario, mas que nada porque no sé que es lo que hay que hacerle en cada mantención, es mi primer vehiculo petrolero y entiendo que son mas complicados y no se les hacen las mismas mantenciones de un bencinero.
Estuve revisando el manual, pero está en español de la madre patria parece porque habla del "varillaje", "reglaje" etc... y no entiendo bien que es lo que hay que hacer en reliadad....creo que ya es tiempo de salir del concesionario, mi bolsillo lo agradecerá....
¿Alguno de ustedes sabe que es lo que tengo que hacer en esta mantención y/o en las siguientes??
o ¿alguno sabe lo que significan los terminos usados en el manual del propietario?
Desde ya agradezco su tiempo

Saludos
Wishmaster está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2012, 10:06:28   #2
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Ayuda Mantencion L200 80.000 km Automatica

Estimado,
al ser 2010 tienes garantia hasta los 100.000kms, o sea por ese lado no te conviene dejar de usar servicio oficial aunque duela.
EN cuanto a la mantencion si gustas pideme la pauta/ayuda por PM o correo y te ayudo.
Otra idea es que en el foro de Mitsubishi 4x4 owners Chile (www.mo4x4.cl) te inscribas (hay foro nuevo, quizas debas re-inscribirte) y te ayudaran.
Salu2

Cita:
Empezado por Wishmaster Ver Mensaje
Estimados:
Tengo una L200 Automatica año 2010 la tipo "Avispa" y voy a cumplir los 80.000 km, hasta ahora le he hecho todas las mantenciones en el concesionario, mas que nada porque no sé que es lo que hay que hacerle en cada mantención, es mi primer vehiculo petrolero y entiendo que son mas complicados y no se les hacen las mismas mantenciones de un bencinero.
Estuve revisando el manual, pero está en español de la madre patria parece porque habla del "varillaje", "reglaje" etc... y no entiendo bien que es lo que hay que hacer en reliadad....creo que ya es tiempo de salir del concesionario, mi bolsillo lo agradecerá....
¿Alguno de ustedes sabe que es lo que tengo que hacer en esta mantención y/o en las siguientes??
o ¿alguno sabe lo que significan los terminos usados en el manual del propietario?
Desde ya agradezco su tiempo

Saludos
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2012, 00:14:42   #3
jotajeep
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Edad: 53
Mensajes: 132
Predeterminado Re: Ayuda Mantencion L200 80.000 km Automatica

Cita:
Empezado por Wishmaster Ver Mensaje
Estimados:
Tengo una L200 Automatica año 2010 la tipo "Avispa" y voy a cumplir los 80.000 km, hasta ahora le he hecho todas las mantenciones en el concesionario, mas que nada porque no sé que es lo que hay que hacerle en cada mantención, es mi primer vehiculo petrolero y entiendo que son mas complicados y no se les hacen las mismas mantenciones de un bencinero.
Estuve revisando el manual, pero está en español de la madre patria parece porque habla del "varillaje", "reglaje" etc... y no entiendo bien que es lo que hay que hacer en reliadad....creo que ya es tiempo de salir del concesionario, mi bolsillo lo agradecerá....
¿Alguno de ustedes sabe que es lo que tengo que hacer en esta mantención y/o en las siguientes??
o ¿alguno sabe lo que significan los terminos usados en el manual del propietario?
Desde ya agradezco su tiempo

Saludos
A los 80.000 kilometros ,tienes que cambiar aceite de los diferenciales (80w90 LS), cambio de aceite de motor(mobil sintetico para 10.000km)., filtro de aceite, filtro de petroleo, filtro de aire,aceite caja de transferencia(75w90GL4) y transmisión y revizar los liquididos de dirección ,freno. Todos los aceite que recomienda la marca deben ser Mobil. todo esto en lamarca te sale $450.000. pero si lo haces igual afuera te sale $ 140.000. en este lubricentro tienen todos los aceites mobil y filtros que necesitas, te doy el fono : 7347682.

saludos.

el foro que te invito Pilupelao es muy bueno, te recomiendo que te inscribas.

saludos.
jotajeep está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:09:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.