![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola de nuevo, tengo una duda con el repuesto del gran vitara, me fije que la rueda solo va apernada por un pernor , por lo que es mas que seguro que se la pueden robar, por lo que queria saber que me recomiendan, pensaba por ejemplo en cambiar ese perno hexagonal y colocar un perno Torx de esos que son de estrella, que me sugieren? tratar de poenrle una cadena pero como que no tiene espacio, mmm, que creen?
Saludos Jeeperos |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Puedes encontrar en la www.cerrajeriasantiago.cl Creo que valen como $7.500 Saludos |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
pero la rueda va fija a un solo perno ????? por q normalmente llevan tres ...creo y como te dice saggcl hay unas con conbinaciones especiales o simplemente con llave..
eeeso saludos |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Yo aviso.. pillo a un weon.. forcejeando un auto. tratando de robar a cualquiera.. lo atropello de una. Asi que si salgo en la tele.. no diga que no les avisaron. |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Tambien existen los dados con combinación como tu dices efectivamente y se aplica el mismo sistema una tuerca con combinación y las otras normales Los BMW vienen con tuercas con combinación de fabrica a las cuatro ruedas, el de repuesto no porque va dentro del maletero Saludos |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
Mi idea es poner una cadena de seguridad sacando eso si el plastico que dice suzuki pero quedaria a la vista y para que se las roben las 2 tuercas, y con la de seguridad no habria problema, o poner 2 tuercas de seguridad mas cadena de seguridad y como que ahi quedaria lista la cuestion, que opinan? Saludos |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
-Sin cadena -La tuerca de seguridad directa al perno -Mandar a igualar la combinación de las llaves para no tener que andar con una llave más Saludos |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
yo ando con un cable de acero forrado en goma, con candado de paso, como los que se usan para asegurar las motos. 0 drama hasta el minuto.
saludos arriero |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 500
|
Veo que compraste, te puedo preguntar donde y cuanto ?
Me interesa para la Trooper, en una feria persa un compadre tenía pernos con una tuerca de seguridad pero el Hilo no le hacía, yo el muy bestia no lo compré, después caché que le podía cambiar la tuerca de la base. Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|