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Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
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#1 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Edad: 38
Mensajes: 14
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Hola! Me llamo Ignacio, soy de Stgo y me compre como primer auto la semana pasada un Suzuki Samurai del 98!
No se mucho de mecánica por no decir que no se NADA. pero espero aprender con el tiempo.! Saludos a todos ![]() |
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#2 |
Senior Member
Top 1000
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y ke drama tienes ....
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#3 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Edad: 38
Mensajes: 14
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shuuu, como te enteraste que tenia un drama XD?
haré un copy paste de lo que escribí en samurai owner, y nadie me ha respondido. Como primer primer auto decidí comprarme un samurai ll del 98, Me dijeron que era muy buena maquina... su rendimiento era aceptable y que si llegase a tener algún tipo de pana saldría muy barata ya que el motor del samurai es sumamente sencillo. Ahora, tengo el Jeep hace 1 semana... y me han asaltado un par de dudas. Son las Siguientes: - El Jeep cuando esta en movimiento no vibra nada... (salvo cuando paso el cambio antes de lo requerido, ya que según lo manejado... el jeep exige revoluciones altas para pasar el cambio, de lo contrario tirita como batidora) Distinto es cuando llego a un semáforo con el vehículo sin movimiento, ahí comienza a vibrar fuerte... hasta que vuelvo a ponerlo en marcha. - La aguja de la bencina marca de forma distinta cuando le enciendo los neblineros, cuando esta con los neblineros, su consumo aumenta notablemente y la aguja baja rapidísimo... una vez que apago los neblineros la aguja vuelve a la normalidad. - Se que el Jeep ya tiene 14 años... pero creo que tiene un par de piezas en el tablero bastante sueltas. Hay alguna posibilidad de pegarle una apretada?? Saludos, y de ante mano gracias por la ayuda Atte.! |
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