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#1 |
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Senior Member
Top 5000
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Amigos,
Tengo la mala idea de ganar algunos perritos en la Ranger. Tiene un 351w y me interesa strokearlo. No sé mucho del tema, por lo que le pido a los expertos que me ayuden: a) Alternativas de tamaño? 383, 393, 408, 427...y más? Ventajas y desventajas de cada displacement? b) En los strokers más altos hay que cambiar block? c) Existe alguna tabla de HP´s relacionada a cada tamaño? d) Que pasa con la ECU? es a misma la que maneja los distintos tamaños o hay que reprogramar? si es asi, quién reprograma? e) Experiencias reales en ford? ralentí? problemas de seteo? Gracias! Pato Última edición por Pato Leguía fecha: 10-10-2012 a las 11:42:47 |
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#2 | |
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Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Cita:
b) En los strokers más altos hay que cambiar block? NI IDEA c) Existe alguna tabla de HP´s relacionada a cada tamaño? NO SE d) Que pasa con la ECU? es a misma la que maneja los distintos tamaños o hay que reprogramar? si es asi, quién reprograma? NPI e) Experiencias reales en ford? ralentí? problemas de seteo? NI LA MAS MINIMA IDEA Gracias!
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#3 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 58
Mensajes: 5.396
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el stroker es 100 efectivo, pero ten en cuenta aprox.:
mano obra 600.000 wideband 150.000 inyectores 160.000 afc 150.000 regulador presion bencina 140.000 kit stroker 1.000.000 (ideal forjado) radiador más grande 250.000 y varios etc. más. y un trabajo de rectificadora muuy prolijo y pajas varias y alguien que sea capo capo en ello, no confiar en lo que dicen los gringos, ya que sube bastante la relación de compresión (personalmente cubicaba todo y varias veces)lo que genera más t°, eventual detonación, etc. después de strokear 5 veces mi motor, hoy por hoy prefiero poner un motor más grande.... |
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#4 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Santiago
Mensajes: 2.384
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#5 | |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 58
Mensajes: 5.396
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Cita:
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#6 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santaco
Edad: 49
Mensajes: 1.718
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tb despues de strokear prefiero ir por uno mas grande al tiro, pero si quieres seguir este camino, en una revista car craft que tengo aca le sacaron 529 hp a 6500 rpm y 427 lb/pie a 5000 rpm al 351W.:
393 C.I.D. 351 Windsor Cigueñal 3.850 in. para un block a 0.030, bielas stock 351W, pistones forjados del 302 Trick Flow 10:1 compresion, leva .574/.595 in. y culata Trick Flow R-Series. Este era carburado ya que era para un mustang. En todo caso, cuando me traje los rptos de Summit para el mio, hay chat en linea con vendedores que te asesoran super bien en la combinacion de componentes, puedes consultar con ellos si tienes alguna duda al momento de ordenar. Buena suerte! |
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#7 |
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Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
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Nunca es tarde para retomar el buen camino.......
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#8 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 43
Mensajes: 3.241
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#9 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 52
Mensajes: 4.219
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#10 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santaco
Edad: 49
Mensajes: 1.718
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