Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-10-2012, 15:53:45   #1
antagonista
Junior Member
Newbie

Predeterminado camioneta en taller sin respuesta

buenas, luego de un largo tiempo pude adquirir mi primer 4x4....conciente de q tenia una panita en la caja lo compre a un costo algo menor. Use el vehiculo durante mes y medio (sin problemas) y luego lo lleve a un taller de "poblacion"...la pana era el rodamiento de caja, por lo q deje el vehiculo para su reparacion. Despues de un mes de llamados y visitas el mecanico no habia echo nada teniendo siempre una excusa, luego le dije q retiraria l camioneta y lamentablemente bajo la caja, pasaron 2 semanas mas y nada, fui a retirar la camioneta encontrandome con la mala noticia, la caja no estaba en el taller por lo q era ilogico sacarla. Se planteo el tema a un mecanico q trabaja ahi y quedamos en que se haria todo lo posible por recuperar caja y entregar la camioneta en una semana. Psada esta semana me avisa q tiene todo pero q no alcanzara a terminar que le de unos dias mas, 2 dias despues de esto comienzo a llamar y ya no contesta e incluso apaga el telefono, fui al taller y nadie habrio. Trabajo fuera de la ciudad por lo q no e podido ir nuevamente, entenderan la situacion no es de las mejores, recien este sabado podre ir esperando no encontrar una nueva y desagradable sorpresa. Lmentable lo ocurrido y q aun no termina, nada mas les digo y aunq paresca obvio no lleven sus vehiculos para alla.
Desconosco si se puede dar mas informacion de este taller chanta, en el foro.
antagonista está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2012, 16:11:30   #2
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000

Avatar de trepacunetas@hotmail.com

Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: camioneta en taller sin respuesta

nombre del taller , direcion y del encargaod o mecanico o dueño...
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2012, 17:24:15   #3
antagonista
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por trepacunetas@hotmail.com Ver Mensaje
nombre del taller , direcion y del encargaod o mecanico o dueño...
74401699-86674981
dueño Robert, taller sin nombre ubicado en Benozzo gosolli 4955 san joaquin
Apellido no tengo.
Espero el sabado poder informarles de una buena nueva

Última edición por antagonista fecha: 07-10-2012 a las 15:41:51
Antiguo 06-10-2012, 19:05:35   #4
odinsick
Junior Member
Newbie

Ubicación: Punta Arenas - XII Region - Republica Independiente de Magallanes
Contactar con odinsick a través de MSN

Cuek! que mala onda estimado, esperemos que se solucione el problema y llegue a buen puerto, sino hechale a la justicia no mas, diles que los malagestados te robaron el auto, de mar!c%n a mar!c%n y 1/2 y mueres en la tuya no mas, con esos sinvergüenzas no hay que estimar reparos, sino siguen siendo mala clase, éxito y esperemos buenas noticias!
odinsick está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2012, 21:22:57   #5
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por odinsick Ver Mensaje
Cuek! que mala onda estimado, esperemos que se solucione el problema y llegue a buen puerto, sino hechale a la justicia no mas, diles que los malagestados te robaron el auto, de mar!c%n a mar!c%n y 1/2 y mueres en la tuya no mas, con esos sinvergüenzas no hay que estimar reparos, sino siguen siendo mala clase, éxito y esperemos buenas noticias!
Eso es denuncia calumniosa y constituye delito.
Aunque dependiendo del curso de las cosas puedes denunciar el robo de la caja.
Cuenta que pasa finalmente
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2012, 21:55:31   #6
odinsick
Junior Member
Newbie

Ubicación: Punta Arenas - XII Region - Republica Independiente de Magallanes
Contactar con odinsick a través de MSN

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Eso es denuncia calumniosa y constituye delito.
Aunque dependiendo del curso de las cosas puedes denunciar el robo de la caja.
Cuenta que pasa finalmente
Estoy totalmente de acuerdo que esa situación como tal es un engaño a la justicia por lo cual podría salir perjudicado y trasquilado por injurias al decir que es un robo, pero cuando vez que la situación no avanza que mas puede uno hacer, hay que buscar todas las opciones, yo me imagino como debe sentirse, hace poco me entraron a robar a mi casa, y los delincuentes están libres porque los casi 4 palos que me robaron en especies eran insuficientes, ademas de que no presentaban prontuario policial las lacras, es por ende que uno debe ver todas las posibilidades y tratar de meter preso a los sinvergüenzas ladrones, esa es mi humilde opinión, y como bien lo mencionas la perdida de la caja puede deducirse como un robo, de igual modo mi idea no es generar un encuentro de opiniones sino apoyar al amigo en esta situacion, saludos
odinsick está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2012, 22:33:13   #7
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por odinsick Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo que esa situación como tal es un engaño a la justicia por lo cual podría salir perjudicado y trasquilado por injurias al decir que es un robo, pero cuando vez que la situación no avanza que mas puede uno hacer, hay que buscar todas las opciones, yo me imagino como debe sentirse, hace poco me entraron a robar a mi casa, y los delincuentes están libres porque los casi 4 palos que me robaron en especies eran insuficientes, ademas de que no presentaban prontuario policial las lacras, es por ende que uno debe ver todas las posibilidades y tratar de meter preso a los sinvergüenzas ladrones, esa es mi humilde opinión, y como bien lo mencionas la perdida de la caja puede deducirse como un robo, de igual modo mi idea no es generar un encuentro de opiniones sino apoyar al amigo en esta situacion, saludos
Es la idea, que el amigo no tenga mas problemas que los que ya tiene

Y además para que en casos como el tuyo, efectivamente todo el aparato de justicia tenga el tiempo para investigar y obtener que los delincuentes estén en la cárcel y no sueltos como andan hoy
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2012, 23:54:17   #8
antagonista
Junior Member
Newbie

agradesco sus opiniones. Como les mencione hoy debia retirar la camio, quedamos a las 8 de la tarde, siendo las 12 de lq noche aun nada....solo excusas...quedo en pana en algun potrero con otro vehiculo es todo lo q se.....realmente ya no se q pensar ni hacer......
Antiguo 07-10-2012, 01:31:43   #9
Mac
Senior Member
Top 1000

En este pais existe una institucion la cual viste de verde y algunas veces es capaz de ayudar en situaciones como esta...simplemente, creo que debieras llamarlos antes de contarnos lo que te esta pasando.......

Querido amigo....llama a los PACOS que realmente te estan viendo la cara.... por lo menos, causaras algo de temor al chanta del mecanico......

Si no "En su propia trampa" se llama el programa......

Suerte.....

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2012, 13:41:17   #10
antagonista
Junior Member
Newbie

domingo y nada, mecanico encerrado en taller, carabineros no puede forzar entrega ya q el vehiculo esta al inteior de recinto privado
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:55:22.