![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola amigos jeeperos, les cuento que tengo un Patrol del año 60 fue mi primer jeep por lo cual hay sierto cariño, el tema esque ahora me dio por hacer unas modificaciones a este viejo Titan y si pueden ayudarme con el proyecto dando ideas más claras de lo que quiero hacer.
Compre una Suburban año 94 para sacar el motor y la caja automatica con transfer pero como veo me queda la salida de la transfer es muy atrás, los diferenciales son GM14 atras y Dana 44 adelante. Pronto voy a subir fotos del Proyecto. Saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Esta es más o menos la idea bueno de apoco se podrá cumplir algún día.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Así esta ahora esperando por su motor donante y comenzar la faena.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Yo lo bajaría unas 4'' ò 5'' y a recortar lo que sobre, tratando de conservar el look, definitivamente desplazaria el eje trasero más atrás, pero me parece una locura, a ese modelo recortar toda la chapa, como en el modelo verde, lo mas estetico seria ampliar el guardabarro hacia atrás, me encantó tu patrol, el estado de conservacion de la carrocería es impresionante, saludos, y me adhiero a este lindo proyecto desde el comienzo
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
Uff, rico el jeep cabezon!! para este era el dana 44? me suscribo, y espero fotos de detalles al por mayor!! salU2
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Mira los que me encontré en La Paz.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
los fijadores para el capò al estilo wrangler o FJ son originales??.. porque en el pick up no se ven.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola gracias por la idea, si efectivamente me gustría mucho poder desplazar el puente trasero pero tendría que cambiar el sistema de Ballestas por un sist. de espirales o un sist. 1/4 Eliptico que es un poco más complejo pero creo que lo tendré que hacer de igual forma.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
buen fierro pa restaurar cumpa...te felicito...problemas de repuestos no tienes jajaja
pd:si no te cabe una 465 con una 205 te la guardo en el patio...jajaja... |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|