![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola amigos, a mi Early Bronco le compre zapatos nuevos unos bf at 35x12.5 r15 comprados por este medio a Pule pero con ello tengo que recurrir levantar el jeep. Que me conviene mas mandar a hacer espirales encargarlos fuera de Chile, o alguien que sepa donde encontrar unos espirales para ese tipo de neumático, también quiero cambiar la amortiguación creo que los Rancho rs9000 XL andan bien no? amigos quiero atento a sus consejos saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Yo igual necesito un par pero no tengo niuno,aqui hay algo y no son caros.
http://www.wildhorses4x4.com/categor...o_coil_springs. saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Nadie sabe que tamaño de espirales se necesitan??? y que mas aparte de los espirales se requiere para levantar el jeep y que quepan los neumáticos de 35" atento a sus comentarios saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Aeeerrrrrrr......!!!
Con lukas : Te puedes traer un kit de levante minimo de 3.5" como este que es para 31" sin cortar latas hasta 33" cortando latas, es un kit con lo basico pero existen otros mucho mas completos que incluyen amortiguadores, brazo pitman, etc. Sin Lukas : combo 1 :Un levante cacero colocando un suple a las bases inferiores de los espirales, alargando el anclaje de los brazoas al chasis y de la barra panhard + algo de latas combo 2 :Dejando todo estandar y cortando latas sin asco ( aun me topan ) ...... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el tema que coloco OAM es super importante , si levantas el espiral debes modificar la altura de la panhard y radius arm para mantener la geometria del jeep si no tendrás una vibración muy peligrosa , saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Muchas gracias por los comentarios creo que tomare la opcion de encargar el Kit para que quede todo mas preciso
para modificar la altura del panhard y del radius arm que hay que hacer o el mismo kit trae los implementos para hacerlo??? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Un kit Pro de $ 1.300 dolares trae de todo, doble amortiguadores, panhard y pitman corregido, etc. etc. como te dije 3.5" es para 33" mas corte de lata pero imagino que se puede llevar a 35" sin problema. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
http://broncograveyard.com/bronco/i-...t-1966-75.html 5,5" pero va a quedar muy alto el jeep? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mmmmmmm ...... la altura es cosa de gustos
![]() Ese Kit viene con el pitman corregido, el anclaje midificado para la panhard, tacos para levantar los paquetes traseros, etc. usa el buscador aca en el foro hay varios proyectos de Broncos usando kit de levantes, personalmente lo encuentro excesivo pero como digo es cosa de gustos. saludos y suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|