![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno estimados amigos para el feriado largo se quiere lograr hacer la ruta ralco-lonquimay. donde el punto de encuentro seria. pronto copec salida norte de los angeles (bueno se aceptan sugerencias y si ahi que aplazar la fecha se acepta también ). es todo voluntario a todo chile
bueno estimados ahora llegar y anotarse en la siguiente lista: alfredo = camioneta nissan terrano 3.0 Los angeles. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
como lo comente en otro post.
Para los que quieran cruzar hacia lonquimay deben tener permiso para entrar y cruzar el fundo los guindos ( a mi me costo harto conseguir permiso) una vez con el prermiso tuve que cruzar si o si en el dia ya que el administrador no permite pernoctar dentro del fundo. lo otro a considerar en esta fecha si o si winche y 2 vehiculos ademas de la cruzada del estero que me imagino estara profunda en esta fecha. Saludos y suerte. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
haa bueno saberlo estimado gracias porque igual no es nada seguro todavía yaque igual ahi planes para el feriado si que bueno igual saber esas recomendaciones gracias. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Alfred
Como lo comente en el otro post, yo voy el 01-02-03 de nov a la Laguna el Barco, te hago la invitación paraque me acompañes. Yo voy con mi Sra. y los peques. Slds. Orlando CA5FMO Mahindra Pickup Std Cel: 90780580 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
te acompañaria, vere si mis guaguas apañan o no? ya que me complica un poco ir yo solo cn ellos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Para el fin de semana largo no podre ir, de todos modos seguire atento al post para ver como les va considerando los antecedentes antes expuestos con respecto al cruce a lonquimay.
saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno como digo igual exisite la pobcion de aplazar la fecha para menos complicacion. si igual porcia a caso porque igual ahi que tener un permiso para hacer esa travesía lo cual no se como se hace eso. si que ahi que ir viendo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
sip estimado si lo vi ahí le estaré avisando porque igual una de esas tenga algo familiar para esa fecha
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo me toy entusiasmando si no voy solo al volcan y asta donde mas no me den los neumaticos jojojojo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |