![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados
Hace unos meses que tengo un Rubicon unlimited y ahora que voy a salir de vacaciones me puse a revisar y RECIEN noté que la rueda de repuesto viene con una tuerca de seguridad redonda y con un sacado de forma de estrella o algo asi. Revisé por todos lados y no tengo una llave que le haga a esa tuerca especial. Me imagino que cuando lo compré el dueño anterior debe haberse quedado con ella o algo asi. ¿Sabe alguno de ustedes donde puedo conseguir esa llave especial? o en su defecto ¿en que parte del jeep esta escondida?? Mañana me voy de vacaciones a Chiloé y no tengo idea que voy a hacer si pincho un neumático! HELP PLEASE!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Si cuando compraste el jeep no te la pasaron lo mas probable es que, o se la quedó el dueño anterior, o si lo compraste en una automotora, se les olvido pasártela. Intenta contactar a quien se la compraste para preguntar, si eso falla tendrás que sacarla a la fuerza, con un caimán o cualquier elemento que te permita girar ese perno y luego la reemplazas por una normal. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
es un cachooo!! el montero mio tenia algo parecido con mazetazos no se corto solucion soldar una tuerca y girarla, depues aplicar otra tuerca de seguridad custom , exitoo en tu viajee y en una maestranza te pueden ayudar
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
son asi?
![]() se venden como kit vienen las tuercas y el dado |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Efectivamente estimados
Son esas tuercas. Lamentablemente cuando compre el jeep, el dueño anterior habia perdido esa tuerca especial, como el manual, la libreta de garantia y no se que mas. Afortunadamente contacté a la Jeep de aqui de concepcion y ya encargué un juego nuevo de tuercas y la que tenia puesta en la rueda de repuesto la saqué con un caiman y mucha paciencia. En Jeep me explicaron que estas tuercas sí son únicas para cada jeep asi es que si se pierde hay que sacarla con caiman o soldar una tuerca estandar y sacarla muchas gracias por sus respuestas Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|