Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-01-2013, 19:55:15   #1
Wishmaster
Member
Top 100

Predeterminado Seguro Rueda Repuesto Rubicon

Estimados
Hace unos meses que tengo un Rubicon unlimited y ahora que voy a salir de vacaciones me puse a revisar y RECIEN noté que la rueda de repuesto viene con una tuerca de seguridad redonda y con un sacado de forma de estrella o algo asi. Revisé por todos lados y no tengo una llave que le haga a esa tuerca especial. Me imagino que cuando lo compré el dueño anterior debe haberse quedado con ella o algo asi.
¿Sabe alguno de ustedes donde puedo conseguir esa llave especial? o en su defecto ¿en que parte del jeep esta escondida??
Mañana me voy de vacaciones a Chiloé y no tengo idea que voy a hacer si pincho un neumático!

HELP PLEASE!!
Wishmaster está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2013, 21:40:50   #2
Francisco Mugoreni
Member
Top 100

Contactar con Francisco Mugoreni a través de MSN
Predeterminado Re: Seguro Rueda Repuesto Rubicon

Cita:
Empezado por Wishmaster Ver Mensaje
Estimados
Hace unos meses que tengo un Rubicon unlimited y ahora que voy a salir de vacaciones me puse a revisar y RECIEN noté que la rueda de repuesto viene con una tuerca de seguridad redonda y con un sacado de forma de estrella o algo asi. Revisé por todos lados y no tengo una llave que le haga a esa tuerca especial. Me imagino que cuando lo compré el dueño anterior debe haberse quedado con ella o algo asi.
¿Sabe alguno de ustedes donde puedo conseguir esa llave especial? o en su defecto ¿en que parte del jeep esta escondida??
Mañana me voy de vacaciones a Chiloé y no tengo idea que voy a hacer si pincho un neumático!

HELP PLEASE!!
Cuando compras un jeep nuevo la "llave" te la entregan en una bolsita y consiste en otra tuerca que calza en esa estrella, se supone que son únicas para cada jeep aunque no lo he comprobado.
Si cuando compraste el jeep no te la pasaron lo mas probable es que, o se la quedó el dueño anterior, o si lo compraste en una automotora, se les olvido pasártela.
Intenta contactar a quien se la compraste para preguntar, si eso falla tendrás que sacarla a la fuerza, con un caimán o cualquier elemento que te permita girar ese perno y luego la reemplazas por una normal.

Saludos.
Francisco Mugoreni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2013, 22:41:05   #3
puchoco
Senior Member
Top 1000

es un cachooo!! el montero mio tenia algo parecido con mazetazos no se corto solucion soldar una tuerca y girarla, depues aplicar otra tuerca de seguridad custom , exitoo en tu viajee y en una maestranza te pueden ayudar

puchoco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2013, 22:59:24   #4
Cristian Moraga
Senior Member
Top 1000

son asi?

se venden como kit vienen las tuercas y el dado
Cristian Moraga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2013, 12:09:56   #5
Wishmaster
Member
Top 100

Efectivamente estimados
Son esas tuercas.
Lamentablemente cuando compre el jeep, el dueño anterior habia perdido esa tuerca especial, como el manual, la libreta de garantia y no se que mas. Afortunadamente contacté a la Jeep de aqui de concepcion y ya encargué un juego nuevo de tuercas y la que tenia puesta en la rueda de repuesto la saqué con un caiman y mucha paciencia.
En Jeep me explicaron que estas tuercas sí son únicas para cada jeep asi es que si se pierde hay que sacarla con caiman o soldar una tuerca estandar y sacarla

muchas gracias por sus respuestas

Saludos
Wishmaster está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:56:34.