Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-03-2013, 19:15:55   #1
chuck29
Junior Member
Newbie

Predeterminado Como hago para igualar mi terrano a una 4x4 o look 4x4?

Hola muchachos, soy nuevo en el foro, aunque lo leo desde hace algún tiempo.

Resulta que tengo una nissan terrano dxs 2007, es la 4x2 standar o "baja". Y se que existen unos kit para levantarla. Pero yo quiero dejarla lo mas parecida o identica si es posible a la 4x4 o look 4x4. Es posible hacer esto?. No habran diferencias, aparte de la altura, con la distancia entre neumaticos u alguna otra cosa?. Es que una vez vi una terrano baja como la mia, pero con esos ¿"guardafangos"? tipicos de la 4x4, y se veia horrible.Sera posible hacer que una 4x2 std luzca igual que una 4x4?.

gracias.
chuck29 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2013, 16:38:28   #2
RENTON
Member
Top 500

Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: Como hago para igualar mi terrano a una 4x4 o look 4x4?

Cita:
Empezado por chuck29 Ver Mensaje

Resulta que tengo una nissan terrano dxs 2007, es la 4x2 standar o "baja". Y se que existen unos kit para levantarla. Pero yo quiero dejarla lo mas parecida o identica si es posible a la 4x4 o look 4x4. Es posible hacer esto?. No habran diferencias, aparte de la altura, con la distancia entre neumaticos u alguna otra cosa?. Es que una vez vi una terrano baja como la mia, pero con esos ¿"guardafangos"? tipicos de la 4x4, y se veia horrible.Sera posible hacer que una 4x2 std luzca igual que una 4x4?.

gracias.

Hola, si solamente buscas que parezca una 4x4 montake un bodylift de 2 pulgadas, con esto lograras levantarla y asi poder montar unos neumaticos de medida 31, ahí ya tienes unas 4 pulgadas mas de altura y por consiguiente un look mucho mas agresivo, en la practica semejara de buena manera ser una 4x4, busca informacion respecto a que es un bodylift para que te puedas ilustrar un poco mas, inclusive lo puedes hacer tu o bien pagar alrededor de 250.000 pesos por que lo instalen en tu camioneta, espero haberte ayudado, pero recuerda un 4x4 aparte de parecerlo debe SERLO, saludos
RENTON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2013, 17:12:12   #3
kano4x4
Member
Top 100

Cita:

gracias.
tengo entendido que la 4x4 y la 4x2 no comparten la misma suspesión las bandejas son diferentes y las barras tienen otras medidas, entonces si la levantas va a parecer sancudo, ya que la trocha (ancho entre ruedas) es diferente a la 4x4, existen unas 4x2 "look 4x4" pero vienen con suspension 4x4, con ruedas de 6 pernos y aro 16.

por otra parte la idea de body lift mas unas llantas anchas con buen neumatico te daran un look mas agresivo y off road

saludos
kano
kano4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2013, 18:04:44   #4
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN

Nadie lo sabra.....
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2013, 20:03:39   #5
RENTON
Member
Top 500

Cita:

gracias.
Igual debes tener en consideracion, que entre las llantas que deberas comprar , mas los neumaticos 31 y ojala bf mt , el bodylift , no gastaras menos de 1.000.000 , no has pensado en vender tu 4x2 y comprar una 4x4 de VERDAD? Yo en tu lugar venderia y compraria una 4x4 aunque me significara algo mas antiguo.
Antiguo 12-03-2013, 13:40:46   #6
chuck29
Junior Member
Newbie

Gracias muchachos por su ayuda, se pasaron.

Y si, de hecho ya tenia pensado de antes venderla y cambiarla por una autentica 4x4. Pero lo que pasa que se me ha hecho dificil venderla. De hecho estoy en una zona rural, pensaba que se me iva a ser mas facil venderla, porque aca abundan las camionetas, pero todos prefieren la "alta". En fin. Creo que es mejor esperar, bajarla aun mas de precio, y venderla definitivamente.

Gracias de todos modos. Se pasaron.
chuck29 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2013, 19:00:39   #7
RENTON
Member
Top 500

Icon Shh Re: Como hago para igualar mi terrano a una 4x4 o look 4x4?

[QUOTE=chuck29;1234257]Gracias muchachos por su ayuda, se pasaron.

Y si, de hecho ya tenia pensado de antes venderla y cambiarla por una autentica 4x4. Pero lo que pasa que se me ha hecho dificil venderla. De hecho estoy en una zona rural, pensaba que se me iva a ser mas facil venderla, porque aca abundan las camionetas, pero todos prefieren la "alta". En fin. Creo que es mejor esperar, bajarla aun mas de precio, y venderla definitivamente.

Gracias de todos modos. Se pasaron.[/QUOTEsin d]

Sin duda que perderas algo de dinero , pero debes ser paciente, no es la idea rebajarla tanto , aca mismo podras encontrar gran cantidad de accesorios y personas expertas que te podran orientar de buena manera a lograr tu objetivo, ten paciencia y es mucho mejor vender y buscar un vehiculo que cumpla tus expectativas del todo, saludos.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:50:16.