![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola a todos, mi nombre es marcelo y ya he posteado un par de cosas que me han sido de harta ayuda...
bueno hoy viernes fui con mi samurai 2 del 98 al cajon del maipo al llegar a la cuesta de los afligidos.... bien maldita la subida, mi samurai se sobrecalento no llego a rojo, pero si subio bastante.... como nota, iba en primera y con 4x4, esto me paso casi terminando la subida, despues de eso igual llegue al valle de las arenas, siempre la temp., subio pero no llego al rojo, como explique antes y al bajar a stgo de nuevo no tuve problemas la bomba, esta ok y el radiador igual si tienen alguna experiencia parecida que me puedan ayudar se les agradece... salu2 (me hicieron el comentario que quizas anduve con el 4x4 mucho rato, no se si tendra algo que ver eso...) a todo esto venia de bien abajo con la tracción puesta... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo creo que por ir en primera mucho rato, también depende de la temperatura ambiente en ese momento, yo e ido a cerros con 40º grados y me hierve el agua del radiador, pero no pasa nada, solo sigo y trato de no exigir mucho.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
uan buena revicion del sistema de refrigeracion : termostato , barillaje de radiador , viscoso , y calidad del refrigerante ..cualquier consulta tpc4x4@gmail.com
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|