![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola les cuento que tengo mi terrano con neumaticos maxxis bighorn MT.
y segun lo escuchado dicen que es peligroso usar este tipo de neumaticos en un pavimento mojado. que tan asi es??? les pregunto ya que es mi primer invierno con estos neumaticos saludos y gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo pase un invierno con los Bf godrich Mt en 33" y nunca un accidente, lo que si la distancia de frenado aumenta considerablemente, asi que que te recomiendo tener en buen estado el sistema de frenos, tambien es cosa de costumbre.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Con buenos frenos, niun drama...
Un par de veces me toco frenar de emergencia con distintos vehiculos con MT y no paso nada. Si, es verdad, aumenta un poco mas la distancia de frenado, pero es como si tuvieras el auto STD y fueras cargado, es el mismo efecto, nada del otro mundo... (Al menos eso he notado yo) Sl2.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Tienes que cuidar la presión de los neumáticos nomás, con los bighorn nunca he tenido problemas de frenado ni aquaplanning. Lo que si, con agua pesan mas, eso te va a influir en como responde el motor y en el consumo.
Saludos __________ Krlanga® Trooper LS '88 Rocky 4Y '91 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cuidado con las pozas y al doblar. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo tengo Maxxis Buckshot y se agarran increible, lo que si dejo una distancia mayor con el vehiculo de adelante por si acaso, no tengo seguro jajajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|