![]() |
||||||||
|
|||||||
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Buscando info, me encontré con este link que explica la manera correcta de medir, añadir o cambiar aceite de transmision automatica de las Runner y FJs con A750E/F.
http://www.lcool.org/technical/100_s...fluid/auto.htm Sino...consecionario |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Buen dato Rod para los usasuario de 4R, FJC con A750E/F. Ahora, la pregunta del millón de dólares, en los consecionarios lo harán de esta forma?????? a lo hacen a la chilensis???? Dejo el planteamiento, porque alguna vez me pasó con el 4x4 anterior que decian hacer algo y como yo tenia el manual de mantenciones y partes, se descubria al tiro que no lo hacían correctamente |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Para qué te digo con la cara de desconcierto que miran cuando abro el capot de La Negra. A todo esto, el litro de ATF typeIV original Toyota vale $4.500 el litro, lo encontré razonable. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
" Ensure that if the fill plug is marked WS (World Standard) you only add WS Toyota fluid and not Type IV that was used in earlier transmissions. WS is a unique 'reduced viscosity' synthetic oil for these transmissions." |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Cuidado viejo..... |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
"DESCRIPTION On the ’03 4Runner with the 1GR-FE engine, the A340E (for 2WD) and A340F (for 4WD) automatic transmissions have been carried over from the ’02 4Runner. The following chart describes the changes from A340E/F on the ’02 model to A340E/F on the ’03 model. Item Outline Fluid Type Fluid type has been changed to improve shifting feeling from D-II type to T-IV type." Se me rompió uno de los botes del radiador, lo cambié por uno nuevo y le conecté otro radiador más de aceite a la caja.... el cual tenía instalado pero no conectado! Saludos |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos Julio |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
La forma de medición de estas cajas, es practicamente el mismo de gran parte de las cajas automáticas de ultima generación.
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Costó $24.000 con IVA, me pareció razonable para la calidad del producto. Saludos Rod |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Una consulta
No se suponía que las runner post 2006 no se les cambiaba el aceite a la caja? |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|