![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#361 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Felicitaciones por la máquina.... Con respecto a los yugos, si te interesara, tengo disponible un juego de Dana 44 (delantero y trasero) de 30 estrías. Saludos, Mario |
|
|
|
|
|
|
#362 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Que buena Mario, Felicitaciones...
Yo tube el placer de conocer al Frambue, en una pasadita que me pegue a Chillan a copuchentear donde Victor. Suuper buena pega... Saludos Facu |
|
|
|
|
|
#363 |
|
Member
Top 100
|
Muchas felicidades...me alegré mucho al leer tu relato..y ver las fotos.
Es bueno ver un proyecto con tan buen término,y al propietario tan feliz... Como dijo Ruperto"A GOZARRR" Que lo disfrutes mucho. Y por supuesto felicidades al Doctor "Victor" GRANDE CCG.... |
|
|
|
|
|
#364 |
|
Member
Top 500
|
Excelente Mario, Felicitaciones por lo logrado.
Saludos Juan Hermosilla |
|
|
|
|
|
#365 |
|
Senior Member
Top 1000
|
uta que quedo lindo el bicho...
felicitaciones nuevamente Mario, no pude ir ayer por que me lesione la espalda el sabado, se ve que lo pasaron ATR. PD:Se te olvido comprar la malla de limones en el camino parece |
|
|
|
|
|
#366 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#367 |
|
Senior Member
Top 1000
|
felicitaciones OB1 se ve ATR el frambue
ahora con tantos samukas rojos estamos listos para armar un equipo de futbol, tiramos al v8 de delantero y tamos listos :p salu2 |
|
|
|
|
|
#368 |
|
Member
Top 100
|
uf, se ve filete el frambue... a ver si el proximo sabado hacemos alguna salida...
congrats! |
|
|
|
|
|
#369 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Slds. Ed. |
|
|
|
|
|
|
#370 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Muchas gracias a todos por sus comentarios.
Saludos, OB1 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|