![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola, En esta pagina esta el mapa, pincha el link: http://www.twistedandes.com/foro/sho...7&page=8&pp=10 Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() Si puede, traiga una donacion de alimentos no perecibles, ropa u objetos para niños, todo en excelente estado y muy bien embalado en una cajita. Aqui le pegamos un logo. Se entregará en la escuela de Navidad el Sabado 15. 1.- Ermitaño y Sitalily (Viña) Vitara 09-6159658 2.- Tsunami y Xime (Stgo) Nissan 3.- Oveja negra (santiago) 4.- Vikingo (San antonio) 5.- Sj410 (San antonio) 6.- Mad-Max (mas Mi grupo (8 Jeep) (SANTO DOMINGO) 7.- 3rwin y ??? (santiago) Samuka rojo 'roccomovil' 8.- Calvin y Cía. (Stgo) Gran Vitara 9.- Negro Daccarett (Stgo.) Hilux. (a ver si aperran otros de mi grupo) 10.- Cachorro (Stgo) Feroza 11.- Hugo Escobar (Stgo) Nissan Safari - Team Fenix 12.- Hugo Pereira (Stgo) Hilux - Team Fenix 13.- Mario Cerda (Stgo) Jeep CJ7 - Team Fenix 14.- Facundo Lozano (Lolol) TLC FJ60 15.- Alik (Rancagua) D-21 16.- Zankudo (Viña) Samurai 17.- Pule - S10 (Stgo e inaugurando ) 18.- El Negro k5 (Stgo) K7 19.- Ronespon@ "LALO" (stgo) SAMUKIN 20.- nprovost (Stgo.) Rocky tdi ---- en Standby 21.- trepacunetas@hotmail.com (Stgo) Terrano II 22.- 23.- 24.- ... anotarseeee!!! ...Todos invitados!!! Datos En esta pagina esta el mapa de los puntos de reunion, pincha el link: http://www.twistedandes.com/foro/sh...77&page=8&pp=10 Puntos de reunion: - para los que vienen de Santiago y de Valparaíso 1.- partida a las 9:30 = desde el cruce de cartagena, antes de empezar a bajar a san antonio... frente al motel ENSUEÑO. hay estará Maxsj410 2.- partida a las 10:00 = desde la entrada al puente de santo domingo, frente al regimiento de tejas verdes.. ahi estara MadMax. - para los que vienen desde el sur nos podemos juntar a las 10:45 frente a los carabineros de rapel.. en la salida del puente, ese es un punto donde estamos obligados a pasar.. Radio: si hay problemas con la primera se pasa a la segunda Frecuencia 1: 153.710 Frecuencia 2: 142.615 . Última edición por Ermitaño fecha: 06-07-2006 a las 13:51:24 |
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Los de Stgo podriamos juntarnos aca en alguna bomba de bencina y salir toos p alla, asi nadie anda perdido, digo yo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#114 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Copec de Talagante, esta en medio de la Autopista del Sol, partiendo a las 9:00, los que llegan tarde se ponen a la cola por el camino Con el VHF prendido desde la casita porfa....153.710 MHz |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#115 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
por mi, no problem,, q dice el resto? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#116 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#117 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
quien podria aclararme una duda el raid es 15y 16 cual es la ruta del dia 15 y cual es la del dia 16 .. nos quedamos acampar en la ruta .. la verdad esque yo quiero ir pero solo un dia , que dia estara mejor para ir .. o publiquen un fono de contacto para las dudas como esta .. nos vemos ..
quien sabe si alguien del antiguo club CHILETRACK va a ir .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#118 |
Member
Top 500
|
![]()
hay 2 alternativas...
1º primer dia matanzas navidad litueche.. y el segundo dia seguir de matanzas al sur, topocalma, puertecillo , los arcos... o hacer la ruta de vuelta 2º primer dia matanzas navidad litueche y el segundo dia el embudo el yali (santo domingo) y pasar a las grietas que estan al lado de el yali... yo te recomiendo ir el primer dia.. ya que jugaremos hasta tarde.... si quieres acampar aya estamos tratando de conseguir la escuela de navidad..... el Ex chiletrack que va es VIKINGO....... el tambien conoce la ruta , ademas vive en san antonio.. cualquier otra duda..a maxsj410, ermitaño o a mi. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#119 |
Member
Top 500
|
![]()
ME PARECE BUENA IDEA LOS DE STGO JUNTARNOS A LAS 8:30 PARA SALIR A LAS 9 DE LA COPEC DE TALAGANTE HASTA EL PUENTE DE STO DOMINGO LLEGAR TIPO 10HRS Y JUNTARNOS CON LOS DEMAS Y COMO SIEMPRE COORDINAR CON LA RADIO EN FRECUENCIA 153.710 YO SALGO DESDE LA CASA WEBIANDO CON ESA FRECUENCIA..
![]() PD: MAD-MAX EFECTIVAMENTE COMO DICE EL ZANKU EL TERIOS ES DEL TEAM PIKADOS Y ES DE MI HERMANA QUE POR UN PAR DE MESES LO TUBE EN MI PODER Y LO HICE MIER... EN RITOQUE Y LAGUNA VERDE AHORA QUE ANDARA HACIENDO POR BRASIL ALOMEJOR TOMANDO COPETE JAJAJA... PERO EN QUE CALLES?? SERA PLAZA STA ANA? BUENO SALUDOS.... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#120 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
PELAO DAZa me prestara una handy por loq ue estare comunicado con ustedes desde temprano para tratar de que todo resulte bien.. pero si parten a las 9 desde la copec, que sea a las 9 en punto para estar a mas tarder saliendo a las 10 pm desde la entrada del puente de santo domingo , HAY ESTARE YO ESPERANDO. Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|