![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#151 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mad max esta todo pensado , deja de dar ordenes y ven a hacer la ruta mañana. mira que si vienes con tus salidas clasicas no te pesco mas, como cuando dijiste dejemos a felipe botado. y sigamos la ruta.
ermitaño tienes unos afiche para pegar a mi jeep y en algunos locales, si los tienes trae mañana. nos juntamos mañana tipo 11 en san antonio. |
![]() |
![]() |
![]() |
#152 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Alla estaremos con mi copilota!!! y si alguien desea salir con nosotros a explorar la ruta, bienvenido sea!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#153 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
se enviaron invitaciones a varios clubes, vamos a ver si se agranda la caravana
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#154 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Se viene muy buena la cosa, yo toy reclutando a algunos de la zona, al parecer seriamos a 7 Jeeps
hay mas detalles de la ruta? ¿Como seria el tema solidario? que tipo de ayuda tenemos que llevar? ¿Donde alojaremos al final? |
![]() |
![]() |
![]() |
#155 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hay que esperar hasta el domingo o lunes yo creo, porque en este momento deben estar haciendo preparativos para ir a hacer el reconocimiento a la ruta y gestionar los contactos para ver si podemos alojar en el colegio, estaremos atentos a novedades.... yo todavia estoy en veremos pero las ganas no me faltan, por ahi estoy vendiendo unos chiches pa los rones
|
![]() |
![]() |
![]() |
#156 |
Member
Top 500
|
![]()
uffff que buen reconocimiento de la ruta se deven estar pegando el ermitaño con el grupito que iba. por que asi como esta lloviendo deve estar re buena la ruta es de esperar que no tengan ningun problema y que lleguen con muy buenas noticias para todos los que vamos pal 15 y 16..
![]() saludos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#157 |
Member
Top 100
|
![]()
Alejandro: como miembro y presidente del club Sin Fronteras 4x4 te agradecemos la invitación que nos hiciste llegar por email,lamentablemente el día 15 es el cumpleaños de un miembro del club(5 años)en el cual participan todos nuestros miembros.De todas maneras, trataremos de ir el día 16 ya que hace al menos un par se años que no vamos por esos lados. Saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#158 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
DEjo de Llover x aka... y le pusimos manos a la Obra!!!
sacando el Motor ![]() Utas ke Costo pk habia un perno rodado de la caja... y el soporte como se corto... kebro la carcasa de la caja... ![]() ![]() mas encima habia un soporte de motor cortado ![]() asi ke estoy feliz... ahi ya ta afuera el motor ![]() sake la maldita Caja de cambios ![]() y ahi en el pick Up del jeep kedo la otra caja mas grande y firme esperado ser instalada... ![]() no me gusto nadita el chiste Kit de embrague+ caja d e cambios+ soporte d e motor+ soporte de caja todo igual Dolor de Bolsillo ![]() pero la calentura x ir es mas grande... en la semana espero instalar todo PD: ermitaño Yo hable cn Luna y me confirma si llega a ir... saludos zanku Última edición por Zankudo4x4 ® fecha: 08-07-2006 a las 22:13:23 |
![]() |
![]() |
![]() |
#159 |
Member
Top 500
|
![]()
[QUOTE=maxsj410]mad max esta todo pensado , deja de dar ordenes y ven a hacer la ruta mañana. mira que si vienes con tus salidas clasicas no te pesco mas, QUOTE]
y este que onda?... y eso que he salido como en 4 oportunidades a jeepear con el....y con cueva 2 horas...... ufffffffffff relaja la vena |
![]() |
![]() |
![]() |
#160 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
PD: zanku parece que no vai a la U esta semana te tengo cachaito jajaja, que motor vai a poner ahora????? sera un 2.0 o un 2.2??? jajajja saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|