![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#171 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() Fotos de la exploración de avanzada que hicimos el sábado 08 de julio. ![]() Salimos tempranito rumbo a San Antonio y a la altura de Casablanca este arcoiris auguraba un buen día... ![]() Esta es la pequeña Escuela rural de Licancheu... ![]() Y este amigo es el Cachupin de la escuela... ![]() Esta hermosa vecinita nos contó de las necesidades de los habitantes de la zona. ![]() Esta es la Ruta 3, la extrema, donde pasamos un susto de esos que te apretan enterito, tratamos de explorarla pero está muy gredosa, igual logré subir un poco, pero después se me fue el yip para atras, resbalando cuesta abajo... y había una quebrada mas o menos profunda a mi espalda... así que lo amarramos a una gruesa raíz y tratamos de subir, pero esta raíz $#%$##"& se salió de cuajo y de nuevo se fue para abajo el yip... uf!!! Así que mejor desistimos de estas aventuras y después de amarrar sólidamente el winche a un arbolito, pudimos bajarlo sin mayores dramas. ![]() Ruta 1: este es el callejón Licancheu... se ve peluo, esta bieeen mojadito y no ha pasado nadie hace tiempo. ![]() Aquí un explorador compró un poquito de barro en un porrazo que se dio... jajaja no podia sacarla tan barata el Max... ![]() Y esta es la salida del callejón... hay que pasar por un monticulo de tierra y luego, directo a un vadeo... ![]() Después nos fuimos a ver la segunda ruta, que tiene esta virgen dando la bienvenida... Sigue... Última edición por Ermitaño fecha: 10-07-2006 a las 22:35:28 |
![]() |
![]() |
![]() |
#172 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() Miren este paisaje!!! Así es la vista de la segunda ruta. ![]() Este pozón es muy conocido por algunos yiperos... está esperando a los valientes!!! ![]() Vista de una apetitosa grieta, que seguro hara agua la boca a los que tienen bloqueo.. ![]() Otra vista... ![]() Bajando con algunos problemillas por el barro... ![]() Que camino, no?... y el yip bajaba solito, frenado incluso. Definitivamente, es mas facil subir. ![]() Y aquí terminamos de explorar las rutas, despues nos fuimos a buscar un lugar para camping. ![]() Entramos a Navidad y nos dirigimos al pueblito donde está la boca (desembocadura del Rapel), es un paisaje impresionantemente bello, ya lo verán ustedes. ![]() Allá abajo esta nuestro camping. Es una cancha de futbol con instalaciones. ![]() Y aquí pueden observar el lugar desde mas cerca (pero no se les ocurra meter los yip a la cancha!!!), como está empastadita si alguien lleva una pelota, mmm... Bueno está fue nuestra exploración, en realidad valió por una yipeada full, estuvimos casi 11 hrs. andando de aquí para allá y conociendo lugares espectaculares. Gracias a Maxsj410 y a mi copilota, la Sitalily. Saludos Mision cumplida!!! Última edición por Ermitaño fecha: 10-07-2006 a las 22:39:59 |
![]() |
![]() |
![]() |
#173 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ermitaño,
la verdad es q las fotos se ven muy buenas y no quiero perderme este paseo en estos momentos ando super corto de moneys y me estoy consiguiendo copilotos q aporten pa poder ir y q salga mas barato. yo salgo desde santiago y me gustaria saber en que punto (cercano a navidad) podría encontrarlos. ya que para mi (y creo q para otros que viajen desde santiago), nos conviene llegar directamente a Navidad. q punto sería bueno? cual seria la hora ?? ojala podamos definir un segundo lugar y hora, de manera que ahi se forme el grupo completo. salu2!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#174 |
Member
Top 500
|
![]()
las fotos estan re buenas ermitaño. la verdad se ve que se viene con todo el raid solo queda cooperar de la mejor forma posible y pasarla ATR. es de esperar que salga todo bien y que el tiempo nos acompañe. ya esta todo dicho los paisajes muy lindos solo queda ir a disfrutar......
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#175 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
En nombre de TeamTolio4x4 te agradecemos la invitacion al raid solidario que realizaran en la zona de Matanzas. En reunion el dia Sabado se propuso y todos los miembros estan con preparativos para nuestra salida de fin de mes, por lo tanto por esta vez estariamos pasando. Saludos y Gracias. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#176 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#177 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Se ven muy buenas las fotitos.
Yo voy de todas maneras, junto con un grupito, los que vengan del sur (Curico, etc...) , nos podemos encontrar en Santa Cruz a alguna hora si quieren. Entnces: -Encuentro a las 10:45 Frente a los Carabineros de Rapel en la salida dell Puente. ¿Es el punte que esta en el mismo lago? (Carretera de la fruta) -Frecuencia 153.710 (No los conosco, asi que por radio nos estamos hablando) -Hay que llevar ayuda solidaria. -Cada uno lleva comida y bebida para ls 2 dias -Asadito en la noche con lo que llevemos. -Habran 2 grupos, uno Novatos y Preparados. (Sean concientes en eso pa que no haya accidentes y no nos retrasemos, ya que estariamos partiendo el jeepeo super tarde 12:45) -Acampariamos en un lugar especifico al final de la ruta. ($1.000 por auto, lleven carpas y sacos de dormir) Saludos Facundo |
![]() |
![]() |
![]() |
#178 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#179 |
Guest
|
![]()
ermitaño se ve muy weno pero no creo que tenga tiempo voy a ver, ADEMAS TENDRIA QUE DEJAR MI RETOÑO COn sus abuelos o a mi señora en la casa
|
![]() |
![]() |
#180 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |