![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#271 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Programa y fotos de la exploracion en este link:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...7&page=1&pp=10 Lista actualizada: 1.- Ermitaño y Sitalily (Viña) Vitara ..........09-6159658 2.- Tsunami y Xime (Stgo) Nissan 3.- Oveja negra (santiago) 4.- Vikingo (San antonio) 5.- Sj410 (San antonio) 6.- Mad-Max (mas Mi grupo (8 Jeep) (SANTO DOMINGO) 7.- 3rwin y amigos (santiago) Samuka rojo 'roccomovil' .......9-4488602 8.- Calvin y Cía. (Stgo) Gran Vitara 9.- Negro Daccarett (Stgo.) Hilux. (a ver si aperran otros de mi grupo) 10.- Facundo Lozano (Lolol) TLC FJ60 (no asiste) 11.- Zankudo (Viña) Samurai ...............08-9848464 12.- Pule - S10 (Stgo e inaugurando ) 13.- El Negro k5 (Stgo) K7 14.- Ronespon@ "LALO" (stgo) SAMUKIN 15.- nprovost (Stgo.) Rocky tdi ---- en Standby 16.- Trepacunetas@hotmail,com (Stgo) Terrano II 17.- MaxSj410 ....................................8-4899711 18.- Nelqui y Carito Gran Vitara ......................9-8271892 19.- COLASHO sj410 (DON OXIDO.......MOTOR BIONICO) 20.- Juan Luna Hilux (por confirmar) 21.- Francisco Benavides (Coipo) y Dany.......... 098955530 22.- Cristian Vidal Toyota Hilux 23.- Mauricio Redenz (por confirmar) Vitara 24.- JUAN PABLO HIDALGO(VIÑA) JEEP WRANGLER AMISTRACK.... 09-1285657 25.- 26.- Donaciones - Calvin: 50kg de harina y 4 de manteca para el pan de los niños - Ermitaño: 50 cajitas de te ceylan - Sitalily: 14 cajitas con golosinas (1 para cada niño) + un presente para la profe. - Tito Machuca y Penelope: Presente por llegar desde Molina - Nelqui: 3 paquetes de cuadernos - Ronesponj@ y tiare: articulos de aseo, alimentos no perecibles y ropa para niños. - 3rwin + 2: por el momento 3k de arroz, fideos, lapices y a la espera de ropa de niño q me prometieron. - colash: yo llevo unos k gr de sal, fideos, arroz y veo si puedo algo mas.... - H3ndrix, Caro, Coni: 14 blocks de dibujo, lapices de colores, lapices de mina, desinfectante para baño, papel higienico (si no voy entrego las cosas en la copec de talagante a las 9am) Por favor amigos: Embalen las cosas en una cajita o envoltorio muy bien hecho, asi manifestamos respeto y cariño por los niños. Revisen si lo que les regalan esta en muy buen estado, sino lo arreglan, lo guardan y lo donan para el proximo raid solidario (Los Vilos en sep. u Oct.). Yo llevo etiquetas adhesivas para optimizar la presentacion de las donaciones. Saludos Última edición por Ermitaño fecha: 14-07-2006 a las 12:54:50 |
![]() |
![]() |
![]() |
#272 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Mis estimados..
Como sabrán con esto de las lluvias.. Concepción quedó un poco avollado. Dentro de las personas damnificadas se encuentran mis padres.. Por lo tanto, me veo en la obligación de bajarme del Jeep y no ir a esta travesía. Realmente lo siento.. estaba muy entuciasmado.. imaginense que ya tenía todo reunido para ir.. pero con esto.. no podré.. dado que tengo que ayudar a mis viejos a limpiar todo.. lo más rapido posible.. Lo siento mucho.. diviertanse por este newbie que quería probar su juguete.. Para la otra será... sorry. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#273 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estoy seguro que si tus padres no estuvieran tan lejos, estariamos un lote de yiperos barriendo y ordenando para despues subirnos a las makinas y parti.
Sorry; para la otra. ahí te contemos el desempeño de los Estandar que ya perece Team. Team Estandar Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#274 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#275 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajajaja
ta con la creatividad baja el Calvin... |
![]() |
![]() |
![]() |
#276 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hoy no tengo la cretividad de otros dias, pero para satisfacer a algunos le agregamos la palabra EXTREME
Entonces.... Team Estandar Extreme... ja ja jajajajajaja Pasa luego maldito Viernes..... Saludos Mañana estreno pertiga nacional organica.... un Coligue!!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#277 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#278 |
Newbie
Top 100
|
![]()
yaps,,,,,,,,,,tonces nos vemos mañana en la copec a las 9 d la mañana
|
![]() |
![]() |
![]() |
#279 |
Member
Top 100
|
![]()
me quedé si VHF, voy con un UHF a ver si calvin me retransmite la información, si no fuera mucha la molestia claro esta...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#280 |
Member
Top 500
|
![]()
Como me puedo integrar al paseo el domingo??
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|