Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-07-2006, 23:09:04   #291
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000

Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado

mucha suerte mañana, ojala jueguen con arto barrito, no hagan vadeos peligrosos menos en La Boca, ni en los ojos de mar que hay de la playa hacia el sur, que resulte todo bien y mandenme fotos de esta grieta llena de yips.... se veia bien apetecible, lástima que solo la podré ver en fotos, ya hice entrega de un pequeño aporte para la escuelita que lo lleva "Lalo RONesponja"

que lo pasen ATR, saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2006, 10:04:37   #292
Ermitaño
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Gracias!!!

Estamos partiendo, son las 09:02 y el lunes van las fotitos!!!
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2006, 10:58:08   #293
TITO MACHUCA
Member
Top 500

Contactar con TITO MACHUCA a través de MSN
Predeterminado ya se fueron ¡¡¡¡¡¡¡

:neutral: ,bueno lo unico que puedo pedir es que traigan hartas fotitos para el deleite de nuestros ojos ,ojala al zanku no se le ocurra bajar atravesado jajajajaja :razz: van a gozar como chanchito en el barro ;-)

suerte
TITO MACHUCA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2006, 00:02:56   #294
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Ya cabros yo voy parto el domingo a las 7:30, si alguien se une dejo mi cel 09-3352763, saludos.

juan pablo...
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2006, 02:49:29   #295
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Ufff...yo llegué hoy a Santiago y la verdad es que yo...no lo pasé tan bien...pero creo que solo porque quedé al final de la caravana y realmente me quedé con todas las ganas de subir por la Ruta 2...un subida con cabida para un solo vehículo, con barranco al lado derecho, barro y una grieta que generó abundante jugo...por la hora, yo me tuve que devolver (18:30 y ya oscureciendo) y todavía faltaban 6 o 7 que la subieran...2 volcados, una chevrolet con neumáticos 33" que desmontó al querer subir y el repuesto era 31" y que la tuvieron que "enwinchar" para subirla, un LJ con crucetas cortadas, y otros varios...ah, se me olvidaba...el Zanku le dió por desarmar su rueda trasera en un callejón para un vehículo y medio y más encima al medio de la pista...grande Zanku, armó, desarmó y subío sin problemas la primera parte de la subida...me imagino que la grieta al final también la pasó...bueno,no quiero dejar de mencionar que si bien la Jeepeada fue bastante corta, valió la pena por una cosa...
Imágenes Adjuntas

Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2006, 17:52:09   #296
cachorroblues
Member
Top 500

Contactar con cachorroblues a través de MSN Contactar a cachorroblues a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Magonza4x4
Ufff...yo llegué hoy a Santiago y la verdad es que yo...no lo pasé tan bien...pero creo que solo porque quedé al final de la caravana y realmente me quedé con todas las ganas de subir por la Ruta 2...un subida con cabida para un solo vehículo, con barranco al lado derecho, barro y una grieta que generó abundante jugo...por la hora, yo me tuve que devolver (18:30 y ya oscureciendo) y todavía faltaban 6 o 7 que la subieran...2 volcados, una chevrolet con neumáticos 33" que desmontó al querer subir y el repuesto era 31" y que la tuvieron que "enwinchar" para subirla, un LJ con crucetas cortadas, y otros varios...ah, se me olvidaba...el Zanku le dió por desarmar su rueda trasera en un callejón para un vehículo y medio y más encima al medio de la pista...grande Zanku, armó, desarmó y subío sin problemas la primera parte de la subida...me imagino que la grieta al final también la pasó...bueno,no quiero dejar de mencionar que si bien la Jeepeada fue bastante corta, valió la pena por una cosa...
Bueno, eso es mejor que nada de todas maneras... más vale haber jeepeado por un rato que no haber jeepeado en lo absoluto... son casi las 5 de la tarde de un Domingo y aquí estoy en mi casa mirandome el ombligo...
A ver como salen esas fotos!!!!
Salu2
Cachorro
cachorroblues está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2006, 20:17:49   #297
vikingo
Member
Top 100

Predeterminado

Hola Magonza
Al final bajamos de esa subida como a la 22.30, la K5 negra trabó su caja de cambios comenzando la ultima subida y todos los que estabamos detrás quedamos sin subir, le sacaron el cardán trasero y bajó marcha atrás la trepada ayudandolo con una linterna.
Hoy domingo fue un dia de jeepeo suave, mas turistico en realidad.
vikingo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2006, 20:33:22   #298
ariel132
Member
Top 100

Contactar con ariel132 a través de MSN
Predeterminado fotos????

Cita:
Empezado por vikingo
Hola Magonza
Al final bajamos de esa subida como a la 22.30, la K5 negra trabó su caja de cambios comenzando la ultima subida y todos los que estabamos detrás quedamos sin subir, le sacaron el cardán trasero y bajó marcha atrás la trepada ayudandolo con una linterna.
Hoy domingo fue un dia de jeepeo suave, mas turistico en realidad.
y quienes se volcaron.. algunas fotitos.. ???
ariel132 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2006, 20:38:59   #299
vikingo
Member
Top 100

Predeterminado

Algunas fotos

Salida del dia sabado, al final fue como a las 12.30

Los niños de la escuela , la profesora y Ermitaño

La famosa trepada

Ron esponja tumbado en la trepada, afortunadamente sin consecuencias para él ni su copilota
vikingo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2006, 22:41:36   #300
EL NEGRO K5
Member
Top 100

Contactar con EL NEGRO K5 a través de MSN
Predeterminado Hola Compañeros Llegue Sanito A La Casita

Hola Llegue Bien Lo Pase Super Sin Mucho Jeepeoo Pero Eso No Importa Hice Nuevos AmigoS.. Quiero DarleS LaS GraciaS A Los Que Me Ayudaron A Solucionar LA Pana De Mi Negrita K5 (cristian El Tuuttuki) Que Al FInal Hizo Toda La Pega De Mecanico, Bueno Y A Todos Los Que Me Ayudaron Y ORGANIZARON Gracias Bueno Sin Mas Que Decir Espero Que Lleguen Bien A Sus Casas.y Los Vemos EN OTRA OPRTUNIDAD.
EL NEGRO K5 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:34:05.