![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#301 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() Saludos a ti también, gran persona y solidario, por ayudar a tutuki no pudiste subir con el resto. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#302 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Vengo llegando a la casa, muerto de cansado, pero contento por la experiencia, unos agradecimientos especiales a Tsunami y Xime,
por la manta y las esterillas, a Nelki y Carito por la ayuda con la carpa del Zanku y el poncho, a la Pao por las botas "TOP", a Ermitaño y Lily por el desayuno y almuerzo, a Juanito, por el asado, las lukas y la compañia en tema del aceite y el famoso rodamiento............... y el infaltable ZANKUDO, por la carpa y dejarnos dormir placidamente hasta las 5 am, en donde empezo el show con los Dementrack... algunas fotos.. el callejon...en el que se ve a Claudio Salamanca en el Oveja Negra.... quien estuvo dando las indicaciones para subir la trepada ![]() el tractor amarillo haciendo una cortina de humo.....grande tractor, sin ese winche hubiesemos salido mas tarde aun.... ![]() el Zanku en la pista de "TRIAL"....en el segundo dia ![]() mi buen amigo Juan Luna y su Toyita ![]() y por ultimo y no menos importante....el Ermitaño, quien se dedico mucho para que este pase fuese un exito..... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#303 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mas Fotos ¿?¿?¿?¿.....
![]() ![]() ![]() Saludos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#304 |
Member
Top 100
|
![]()
hola, la salida estubo bastante entretenida espero que se repita luego, tengo fotos de algunos tumbados pero no tengo idea de como subirlas, a la tarde hare un intento, pero si alguien sabe, se las envio con gusto.
Saludos MAURO |
![]() |
![]() |
![]() |
#305 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados Todos,
la verdad es q la salida estuvo muy buena, todo bien organizado. yo por lo menos la pase muy bien, conocí gente muy buena onda y aperrada, quede más cansado q la xaxu , pero muy contento. = creo q las personas que quedaron más contentas fueron los alumnos, apoderados y profesora de la escuelita, los niños se veian muy contentos y alegres, es increíble que algo que para algunos no es nada, para otros sea una gran ayuda y les de felicidad. el jeepeo fue corto pero muy entretenido, hubo uno q desmontó, RonEsponja y el Droopy(el del tractor amarillo) tumbaron , el Cristian (tuutuky, del LJ negro) corto cardan, el Negro K5 q se le trancó la caja de la Negra, en fin paso de todo. Agradezco a todos por la buena onda, todos muy solidarios pd: Notable cuando el Droopy nos salvo rajandose con copetes pa todos en la disco jaja (quedamos con la media vena por no poder ver el show ) jajaj Chau!! a la noche subo fotos si alguien no sabe subir y tiene hartas fotos, mandenlas comprimidas a e3rwin@hotmail.com, ahi las subo altiro salu2!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#306 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mauricio, enviame las fotos a e3rwin@hotmail.com , ahi las subo con gusto. salu2!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#307 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ando mas cansado que la chu...
me duele todo... pero una vez mas FELIZ!!! todo salio muy bien La profe y los niños... felices todos los yiperos regresaron sanitos se portaron bien todos hasta hicieron "romeria" nocturna algunos... los tumbados salieron sin daños gracias a lo blando del terreno comimos tanto que ya no podia moverme encontramos unos choritos gigantes... mmm!!! ricooos voy a empezar a subir fotos.. Gracias a todos los yiperos solidarios!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#308 |
Member
Top 500
|
![]()
Parece que estuvo entretenida la cosa, se espera aun: hartas fotos y la crónica de Ermitaño.
Salu2 Cachorro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#309 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Muy bueno el paseo.. todo el mundo muy simpatico y solidario, no pude quedarme hasta el otro dia, pa la proxima sera. notable el gesto de la escuelita.
sorry por la demora de la desmontá.. muxas gracias a toos los q cooperaron pa subir la camio y cambiar el repuesto (ya estoy buscando uno de la misma mediada jajaja), la hi lift de luna... notable!! Antes de q termine el invierno vuelvo a esa misma maldita trepada!!! Coipo.... gracias por la invitación.. a las 7 PM estamos de vuelta!!! jajaaj es broma.. lo pasamos muy bien.. saludos julio.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#310 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() Los niños de la Escuela 401 de Licancheu, felices, eso que tienen en la mano son cajitas de dulces que hizo a mano la Sitalily para demostrar respeto hacia ellos. - Les llevamos, aparte de los donativos, buena onda alegria y compartimos con ellos y los apoderados un buen rato. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|