![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#321 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
apenas la Sitalily me pase la otra camara subo algunas fotos que te sacamos... Saludos yapo muchachos.. sacaron n fotos, empiecen a subir!!! Última edición por Ermitaño fecha: 17-07-2006 a las 13:46:37 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#322 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() aqui le estas metiendo YACO a tu regalona... ![]() y aqui estas arreglando las consecuencias del YACO... jajaja estuvo genial la desmontada! Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#323 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
hola a todos...
yo aka muerto, saliendo de un examen... fui a tomarme una radiografia y adivinen... Una costilla fracturada y una undida....PAFF llegue alas 12:30 a mi casa MUERTO la kago.... ya no daba mas.... a pesar de que lo jeepeado fue poko mis pernos del tambor me dieron bastante entretencion.... la trepada muy entrete y la grieta del final en la ke me cai mejor.... jejejej un gran saludo a todos lo ke conoci al Mad max ke le keriamos puro pegar por ocurrircele ir a la discoa pata... segun el era cerkita... al compadre ke se rajo cn los copetes en la disco.... y **** ke kedamos pikados cn el show... la mejor jeepeada fue la nocturna apata hasta la disco jajajjajja un agradecimiento a los dementrack ke gracias a ellos kede cn una costilla kebrada, mojado entero a la s6 de la mañana.. ahora a recuperar energia s no mas....el jeeepito se va a quifofano x unos meses x cambio de escuderia.... Muchas Gracias a todos x la buena onda y buena voluntad... da gusto jeepear con un grupo asi.... saludos para todos y no los nombro para ke no se me olvide nadie.... lastima ke hay ke volver a la realidad Los EXAmenes Saludos y gracias Zankudo |
![]() |
![]() |
![]() |
#324 |
Newbie
Top 100
|
![]()
si alguien pudiera mandarme algunas fotitos, porf a este mail, se los agradeceria, entrete la trepada
klaudio07@yahoo.com gracias chikuillos |
![]() |
![]() |
![]() |
#325 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() Lugar de acampada, en la sede del Club Deptvo. La Boca de Navidad. Gran local BBB dode la mayoria armó sus carpas dentro del recinto, dormimos SECOS, CALIENTITOS y comodos. Nos prestaron cocina, parrilla, baños, sillas, de todo.... un siete el pdte. del Club. Quedamos con las puertas abiertas gracias a que no hubo desmanes y nadie pisó la cancha (excepto alguien que hizo un trompo en un arco), asi que ya saben si van a ese lugar NO pasen el yip por la cancha!!! ![]() en esta foto, la Sitalily posa frente a una diminuta cascada que encontramos en la playa de Matanzas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#326 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Calvin y Ermitaño.
como se portó el juguete?.. hasta que punto le pudieron dar a sus maquinas?.. se quedaron "barados" en algún lado..?.. :smile: Espero que me puedan responder.. Gracias.. PD: Muchas gracias por la intención de ayuda.. lo bueno es que no fue mucho.. podría haber sido peor lo de mis viejos... salvao que viven cerca de las faldas de un cerro, por lo tanto no fue mucho lo que les llegó el agua. En cambio a otros amigos, perdieron todos sus muebles.. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#327 |
Member
Top 500
|
![]()
Simplemente en 3 palabras: NO TA BLE!!!!
Realmente se pasaron las fotos, obviamente estoy con un cuello de 3 metros pero que le vamos a hacer, más encima lo único que quiero es meter mi maquinita al barro un rato. Felicitaciones y un saludo a todos. Cachorro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#328 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Despues, las maquinas japonesas que tenemos, aperran en todo terreno, claro que en alguna oportunidad quedan colgadas en alguna duna, pero siempre un compañero solidario te saca del apuro!!! Mira una foto de la caravana en la carretera : ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#329 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() jajajaaja... mira el pozon de barro que te perdiste!!! Se yipeo poco pero lo pasamos espectacular tirando la talla, comiendo, ayudando... etc... asi que para la otra, asegura unos piticlines debajo de la almohada! Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#330 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Muchachos, tengo algunas fotos entretenidas (un tumbadito por ahi y otro echando el humo de la muerte jajaja) listas, en baja resolusión, pero no se como subirlas. Alguien puede hacerlo, se las envio con gusto pa que las suban.
Saludos Mauro TEAM DIABLO 4X4 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|