Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-05-2011, 17:54:29   #161
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Inauguración ruta Pata'e Cabra - 14 de Mayo

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
por cierto es entretenido pero ocupando lo smismo ejemplos.

- Un Brusier si puede mejorar. Distribuyendo el peso, revisando neumaticos, viendo la capacidad de Flex con las hojas de los paquetes de resortes, la posicion de amortiguadores, la entrega de torque/velocidad del motor, la reduccion, etc... No digo que terminen todos como TTC, pero si que vayan mejorando poco a poco cosas. desde la posicion de los amortiguadores, el aceite a usar, la distribucion del peso, etc.... eso jamas le quitara la escencia a un modelo, pero lo hara llegar hasta sus limites del desempeño, y de ahi para adelante hay que pensar en la cinta de tiro....

Capish?
Se capta .. por eso cuales serian lo RC que tu consideras dan mas de lo que estan dando con que mejoras ?? quizas deberiamos abrir un post para sacar conclusiones.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2011, 17:57:55   #162
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Inauguración ruta Pata'e Cabra - 14 de Mayo

La mia por ejemplo es un caso. Aun no logro subir trepadas largas y empinadas de roca lisa. Se que el tema es el peso y la velocidad final (vienen piñones en camino para solucionar esto ultimo) pero no he llegado a la distribucion que me haga subir dicho obstaculo. El tema no es hacer un nuevo post o apuntar con el dedo o lo que sea, realmente era un simple comentario al pie de pagina de la ruta. Si herí suceptibilidades, sorry, no era la intencion.
Slds.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2011, 18:02:16   #163
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
La mia por ejemplo es un caso. Aun no logro subir trepadas largas y empinadas de roca lisa. Se que el tema es el peso y la velocidad final (vienen piñones en camino para solucionar esto ultimo) pero no he llegado a la distribucion que me haga subir dicho obstaculo. El tema no es hacer un nuevo post o apuntar con el dedo o lo que sea, realmente era un simple comentario al pie de pagina de la ruta. Si herí suceptibilidades, sorry, no era la intencion.
Slds.
jajaja la verdad es que en mi caso habria esperado algo como esto !!

La cago !!! ruta insana !! o algo como " la cago la ruta tiene n posibilidades .. cuando volvemos !!!

Captas ???

Saludos !!!
Antiguo 16-05-2011, 18:08:32   #164
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN

capto, pero si sabes lo que voy a decir pierde totalmente la gracia no?

dulluandersten??????
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2011, 19:22:07   #165
JOTE
Senior Member
Top 5000

Seré breve, y objetivo.

La ruta tiene pasadas muy buenas, pero hay que caminar harto, para mi no es drama, pero para otras personas, de diferentes edades y/o condición física, puede serlo.

Con respecto a 2.2 o 1.9, sinceramente los 1,9 chicos (como los Iron) se podrían aburrir, aunque pasadas hay.

Y en el tema de desarrollo, concuerdo plenamente con Matías, la idea es ir mejorando en prestaciones, no solamente ponerle una palita o un bidón mas al RC.
Lo digo bien en buena, ojo, en mi caso, modifiqué suspensión, probé, y me gustó. Personalmente, compito conmigo mismo, con mis mejoras, con mis modificaciones, y le encuentro la gracia, de hecho, es lo que me gusta mas del cuento.
Hay otros RC como el de Jimmy por ejemplo (Top Truck), sin querer atacarlo obviamente, que él disfruta tal cual está, y así le gusta, pero sigue con las limitaciones mecánicas de siempre, como el peso, es decir y que se entienda bien por favor, no se le ven mejoras mas que en la estética. Me explico? Ojo, sin querer atacar a nadie.

Saludos, y que se entienda objetivamente el comentario por favor.
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2011, 19:40:18   #166
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Amigos, creo que están colocando cortapisos que pueden funcionar pero en estricto rigor creo que no se debe generalizar, en mi grupo 1:1 son tremendamente equipados, bibloqueos etc, las rutas que se eligen son ad hoc para eso y ojo estoy seguro que no nos entretenemos mucho más que otros grupos en los que se van al cerro con vehículos casi standar y con un poco de barro pueden estar el día entero....no es más feliz el que me más tiene si no el que menos necesita... Recuerden son autitos al fin, no nos llevarán al hospital en caso de una emergencia ni rescataremos a nadie con ellos en caso de inundaciones, el arreglarlos lo encuentro fantástico de acuerdo a las capacidades de cada uno no sólo manuales (incluyo con ello todo la mécanica-electrónica) si no además económicas, en este punto algo que me gustó de este hobby es que puede realizarse con poco y esto es algo que no debe perderse, esto te permite estar en contacto con la naturaleza, conversar una ruta, armar un auto toda una tarde, hacer amigos con pocas lukas, eso es lo importante y se que es lo que no hay que perder....si mi auto sube o no sube no es lo importante, también están las muñecas los años de circo, competencias está bien pero no en las rutas que son para compartir....
espero se entienda la idea
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2011, 19:42:23   #167
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Seré breve, y objetivo.

La ruta tiene pasadas muy buenas, pero hay que caminar harto, para mi no es drama, pero para otras personas, de diferentes edades y/o condición física, puede serlo.

Con respecto a 2.2 o 1.9, sinceramente los 1,9 chicos (como los Iron) se podrían aburrir, aunque pasadas hay.

Y en el tema de desarrollo, concuerdo plenamente con Matías, la idea es ir mejorando en prestaciones, no solamente ponerle una palita o un bidón mas al RC.
Lo digo bien en buena, ojo, en mi caso, modifiqué suspensión, probé, y me gustó. Personalmente, compito conmigo mismo, con mis mejoras, con mis modificaciones, y le encuentro la gracia, de hecho, es lo que me gusta mas del cuento.
Hay otros RC como el de Jimmy por ejemplo (Top Truck), sin querer atacarlo obviamente, que él disfruta tal cual está, y así le gusta, pero sigue con las limitaciones mecánicas de siempre, como el peso, es decir y que se entienda bien por favor, no se le ven mejoras mas que en la estética. Me explico? Ojo, sin querer atacar a nadie.

Pero se ve bonito..y tambien pas a.. pero es verdad tengo que sacarle un poco de peso ..nada mas y pasaria por todos lados ..jajajaajaj

saludos

jimmy

la ruta esta muy buena hay que aprovecharla y sobre todo disfrutarla ... ojoo es un top track no crawler..
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2011, 19:46:11   #168
JOTE
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Carlos Vargas W. Ver Mensaje
Amigos, creo que están colocando cortapisos que pueden funcionar pero en estricto rigor creo que no se debe generalizar, en mi grupo 1:1 son tremendamente equipados, bibloqueos etc, las rutas que se eligen son ad hoc para eso y ojo estoy seguro que no nos entretenemos mucho más que otros grupos en los que se van al cerro con vehículos casi standar y con un poco de barro pueden estar el día entero....no es más feliz el que me más tiene si no el que menos necesita... Recuerden son autitos al fin, no nos llevarán al hospital en caso de una emergencia ni rescataremos a nadie con ellos en caso de inundaciones, el arreglarlos lo encuentro fantástico de acuerdo a las capacidades de cada uno no sólo manuales (incluyo con ello todo la mécanica-electrónica) si no además económicas, en este punto algo que me gustó de este hobby es que puede realizarse con poco y esto es algo que no debe perderse, esto te permite estar en contacto con la naturaleza, conversar una ruta, armar un auto toda una tarde, hacer amigos con pocas lukas, eso es lo importante y se que es lo que no hay que perder....si mi auto sube o no sube no es lo importante, también están las muñecas los años de circo, competencias está bien pero no en las rutas que son para compartir....
espero se entienda la idea
Carlos
jajajaja estas envejeciendo querido amigo, es solo eso jajajaja....
Tienes razón, pero la sana competencia con uno mismo no es mala, por lo menos se que querer hacer las cosas mejor (para si), no es pecado, ni daña a nadie... y me hace feliz, que mejor?

Un abrazo.
Antiguo 16-05-2011, 19:47:09   #169
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Seré breve, y objetivo.

Siendo objetivo no le encuentro la objetividad, sinceramente creo que me voy por el lado de que esto es una entretencion. Lo demas es propio de cada quien .. yo sin RC y acompañando a los ultimos pude ver que nadie se aburrio con 1.9 .. eso es objetivo ..

Respeto tu opinion pero no la comparto.

Saludos !!!
Antiguo 16-05-2011, 19:48:22   #170
JOTE
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por jorge bravo riveros Ver Mensaje
Pero se ve bonito..y tambien pas a.. pero es verdad tengo que sacarle un poco de peso ..nada mas y pasaria por todos lados ..jajajaajaj

saludos

jimmy

la ruta esta muy buena hay que aprovecharla y sobre todo disfrutarla ... ojoo es un top track no crawler..

Claramente..... saludos!
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:44:51.