![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#171 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Me gusta entrenerme con el winche y las cintas y la palita .. es un juego que me desestresa !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#172 | ||||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Voy de nuevo... Cita:
Sigo: Cita:
Sigo: Cita:
Nadie te ataca Pelao, solo digo que no está mal competir con uno mismo, así se mejora... Puedo seguir, pero llego hasta acá para no ensuciar el post, y para que Pelao no crea que lo ataco, aunque se así será. Lo pasé bien, me reí harto, y se agradece.- Saludos.- |
||||
|
|
|
|
|
#173 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Totalmente de acuerdo... yo en mi caso me entretienen bastante las rutas ,, las tallas de ellas, la previa y la finalizacion,, en mi caso me relajo armando pintando, buscando la perfecion en lo estetico, ( hay veces que me entretengo rearmando.. es un desafio) despues comienzo a ver si sube o no... y si esta dentro de mis prioridades sin gastar tanto ni endeudarme adquiero algun Bidoncito u otro upgrade.. como dicen son Juguetes, y con ellos Jugamos.. saludos Cordiales FANGO |
|
|
|
|
|
|
#174 | |
|
Member
Top 100
|
X3000...!
La ruta da para mucho, para el que le gusta el 2,2, para el 1,9, para los escrawler, top truck, etc... yo en mi honcho RTR, sin ninguna modificación desde noviembre del año pasado, nunca he tenido nada que hacerle, paso por todos lados, obviamente con una cuota de tranquilidad ya que soy pajero de simular el 1:1, sin ser jeepero me gusta la sensación pajeristica de este hobby, el que tiene para mejorarlo y sentirse agradado por eso, bien, el que se pajea haciendo que su bicho sea idéntico al real, bien..!!.. redundando, DA PARA MUCHO ESTO, pero la idea principal es hacer buenas migas con los hobbista y por sobre todo, pasarlo la ra.... ja...!! eh dicho.:!! Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#175 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Muy lindo paisaje, ruta entretenida y pasadas para todo tipo de vehículo. Para mi físico personal y longevidad, un poco dificultosa y peligrosa en algunos tramos, a pesar de la atenta mirada de los compañeros de ruta para seguir sin dificultades, lo que agradezco sinceramente... Se notó un trabajo de apertura en hacer la ruta entretenida y pudieran pasar todos, quedando a disposición de la comunidad raidista R/C. Se agradece también. Gran convocatoria. Creo hasta ahora la más grande….eso es muy importante para conversar, intercambiar ideas, conocimientos y por supuesto echar la talla. Como siempre lo pasé muy bien, sumando una nueva experiencia. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#176 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Lo bueno de la salida es que confio en que todos sin excepcion lo pasaron bien !! eso es lo que importa finalmente !! Saludos !! p.d. preparando maquinas con palitas, bidones y otras cosillas para el rainforest !!! |
|
|
|
|
|
|
#177 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
hace unos años atrás cuando era un ciclista de competencias, tuve la oportunidad digo, de tener 2 amigos de tu edad, no les gustaba ir al cerro por miedo, pero les cambie el chip y en cosa de tiempo y practica, uno de ellos fue 2° lugar por 3 años en los campeonatos nacionales y hay que tener en cuenta que estar sobre 2 ruedas es mas difícil que estar sobre tus pies.. querer es poder y es solo cosa de volver a hacerlo hasta cuando uno logra hacerlo de la mejor forma, lo demás es puro disfrute..! Slds. |
|
|
|
|
|
|
#178 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
No se si no quieres, o no quieres entender de buena forma lo que digo. Lo planteo mejor así: lo pase la raja, pero si hubiera ido con un 1.9 me hubiera aburrido, no se el resto, esa es mi visión. Te parece? Y lo de las palitas para el Rainforest, bien! Es el espíritu, mis RC tienen bidoncitos y demases, me gusta como se ven, pero suman peso y restan eficiencia. Para los x1000, x2000, x3000 etc, que postearon, aclaro: lo pase la raja, me reí harto, pero la ruta tiene los reparos que mencione, sin desmerecer en lo absoluto el trabajo y esfuerzo desplegado para la salida. Me explico? Sería, y Pelao... nada personal, tómalo a bien, no ataco a nadie, solo doy mi punto de vista. |
|
|
|
|
|
|
#179 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos Carlos |
|
|
|
|
|
|
#180 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Mientras mantega el entusiasmo y pasión por ésta actividad, me verás siempre, salvo situaciones no manejadas por mí. Y como tu amigo,tambien he tenido la misma dicha, hasta poco tiempo atras...y todo se lo debo al trabajo constante, tratando de hacerlo bien echo, constancia, pasión y entusiasmo por el r/c. Saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|