![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#91 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
El tema es que tengo que zanjar esto del body poro que no puedo seguir asi de indecente. Estoy entre traerme otra F-350 igual (me gusta mucho el body por que es angosto, bajo y de un lexan muy grueso) o comprar un juguete tipo Nikko o algo por el estilo y adaptarlo. Rica la opcion para automotivarme no? |
|
|
|
|
|
|
#92 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ahi esta, pero es muy pesado y la Hydro es mi comp rig, por lo que la performance prima sobre la estetica. Pretendo lanzarme al JK cuando termine el proyecto en el que estoy ahora, que es como la evolucion de la Rock King, jejejeje.
|
|
|
|
|
|
#94 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Vi mucho entusiasmo de varios por ese tipo de chassis y si estoy en lo correcto solo Zaikko ha logrado sacarlo de factoría. AL parecer la cosa de soldar tubos no nada facil. Me gustaría aprender Saludos Pd. Disculpe don Radofer por desvirtuar el post. |
|
|
|
|
|
|
#95 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Osea, La Rock King esta con su chasis al 80% pero decidi armar algo mas agresivo, tipo Rock racer, y de ahi nacio el "Perro Rabioso" que esta en proceso de armado ya. Lo tengo modelado en 3D completo, pero no esta nada de facil por que debes meter una cantidad de tripas no menor en un chasis lo mas pequeño posible. Sumadao a eso debes lidiar con el doblar bien los tubos, soldar, cuadrar, etc.... pero bue... no se si sere el segundo, tercero o ultimo en sacar un tubular pero pretendo ser uno de ellos en el corto plazo, ya veremos.
Slds.! |
|
|
|
|
|
#97 | ||||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Lastima lo de la camara porque habían pasadas y tomas muy buenas Se agradece el video y las fotos!! |
||||
|
|
|
||||
|
|
#98 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Jajajajajajaja...utas estaba hablando de la salida y se me ocurrio preguntar a Matías por su nuevo lock de su Ford y nada se puede hacer con la retorica de nuestro buen amigo..es un agrado escucharlo(leerlo). Nuestro entusiasmo hace que el post se mantenga vigente.Son detalles colaterales de la salida
Saludos Última edición por jarogo fecha: 25-05-2011 a las 13:40:17 |
|
|
|
|
|
#99 | ||||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita: