Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 31-05-2011, 00:03:09   #1
Feliuro
Newbie
Newbie

Predeterminado Probelmas Caja Feroza

Estimados, llevo un un tiempo leyendo los temas propuestos por la comunidad y se agradecen mucho los consejos, tips y opiniones planteados. Son de mucha ayuda!

Hace un año mas menos pedi por aca una opinión clasica... feroza o vitara?? a pesar de que la mayoria aconsejaba el vitara como buen porfiado compre un feroza 3 stage año 96 que debo decir, es un makinon! en fin, ahora me toco hacer cambio de kit de embrague. Se cambio prensa, disco motor, rodamiento piloto y empuje y se reajusto la piola. A primera vista en frio, la caja quedo un filete de primera pasan de lujo los cambios pero una vez en caliente y manejados un par de km empieza con problemas en la 3a (en ocasiones no entra y hay que embreagar nuevamente y hacerle maña) y la reversa no entra definitivamente.. lo raro es que en frio no tiene ningún problema. Que puede ser? Ojala me puedan ayudar y si alguien tiene alguna sospecha me pueda hechar un consejo.

Agradecido de antemano cabros
Feliuro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2011, 00:14:35   #2
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000

Avatar de trepacunetas@hotmail.com

Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Probelmas Caja Feroza

es el rodamiento dle eje piloto el cual esta alojado en el volante ..esta semi agripado en frio funciona ok frio porke no tiene dilatacion pero en caliente de ditata por falta de lubricacion y se tranka ....lo malo es ke vas a tener ke sacar la caja ...
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2011, 01:58:58   #3
Feliuro
Newbie
Newbie

Cita:
Empezado por trepacunetas@hotmail.com Ver Mensaje
es el rodamiento dle eje piloto el cual esta alojado en el volante ..esta semi agripado en frio funciona ok frio porke no tiene dilatacion pero en caliente de ditata por falta de lubricacion y se tranka ....lo malo es ke vas a tener ke sacar la caja ...
Perfect! el rodamiento de eje piloto es nuevo, por lo que entiendo deberian solo lubricarlo mas/mejor?? Es posible que éste se suelte con un poco de uso una vez que el kit se termine de acomodar?? De estar agripado el rodamiento del eje pilo no debería afectar todos los cambios? Gracias! Saludos
Feliuro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2011, 21:09:03   #4
dan_16v
Member
Top 100

con respecto a feroza y vitara yo tenia ferozas y vitaras y depende de que modelo y que modelo compares

a todo estos para loa amantes del feroza me keda esto de mi ex feroza por si le intereza saludos

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...s-de-techo-_JM
dan_16v está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:03:17.