![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#171 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Para los entendidos, he visto con y sin luces en los tapabarros imagino que depende del año, pero algun link para ver en que años ...??? por lo poco que he buscado informacion, como que no me cuadra el año de este Bronco con el tablero y el tipo de luces e intermitentes pareciera que coresponde a un año mas nuevo, es asi ...???? saludos y felictaciones |
|
|
|
|
|
|
#172 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
googlea un poco pq hay harta info al respecto... |
|
|
|
|
|
|
#173 |
|
Senior Member
Top 1000
|
NICE!! va de maravilla! Me gustó mucho el color..
Vamos que queda menos!! Slds. RN |
|
|
|
|
|
#174 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Link http://www.westcoastbroncos.com/Bronco%20History.html Efectivamente a través de los años fueron variando pequeños detalles en la fabricación del Bronco es así que: 1966 -67 No traían luces en los tapabarros 1969 Las luces frontales de posición y señalizador vienen de color naranjo, antes eran blancas, ese mismo año el motor V8, cambia se fabrican con 302, en vez del 289 1973 Se comienza a fabricar con la caja automática C4 1970 se reubican las luces laterales En cuanto al tablero los Broncos que llegaron a chile, gran parte de ellos eran con motor 6 cilindros en linea (170 pulgadas cúbicas), venían con un tablero recto, y los modelos V8 traían el tablero desuniforme, mas angosto frente al volante, y mas grueso el resto La foto es mala pero algo se aprecia En resumen este bronco es 1967, sus luces estan con las micas originales, como lo dige antes venía con motor 6 en línea y yo lo cambié a V8 302, en cuanto a las luces laterales no traía, pero a mi me gustan y por eso puse la de los modelos del 68 en adelante. saludos LFVarasV |
|
|
|
|
|
|
#175 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Gracias por la informacion ....!!!, me estoy metiendo poco a poco en el mundo Bronco y buscando informacion para descubrir el año y modelo del bronco que estoy "armando" ya que no sera una restauracion como esta y me surgen algunas dudas sobre todo por las luces, el tablero y el cubre tablero, por el VIN deberia ser segun mis calculos 67'.
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80441 saludos y felicitaciones. Oscar "OAM" Aguirre |
|
|
|
|
|
#176 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos y exito! |
|
|
|
|
|
|
#177 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#178 |
|
Member
Top 100
|
Hay vida, próximo a cumplir tres años en el taller del maerstro pintor, tenemos fecha de entrega para la próxima semana,
|
|
|
|
|
|
#179 |
|
Member
Top 100
|
otra desde atras