![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#171 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Gracias Pelao por la confianza, pero MAESTRO usted enseña muy bien el vicio de este hobby, jejejejejejejeje y |
|
|
|
|
|
|
#172 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#173 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#174 | |||
|
Senior Member
Top 1000
|
para seguir con el post, ( luego de los "offtopic" ) aca un video de la wraith stock , lo unico que se le cambio fue a BRUSHLESS VLX + 3S LIPO
saludos |
|||
|
|
|
|||
|
|
#175 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Utas que se han demorado estos bichos... ohh en llegar.. quiero solo verlo en Vivo y en Directo...
saludos FANGO |
|
|
|
|
|
#176 | ||||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
||||
|
|
|
||||
|
|
#177 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Idea mia o estoy equivocado ?? creo que contabilizo unas 6 Axial Wraith solicitadas ...
Esperando que lleguen luego .. ya estoy demasiado ansiosisimo !! jajajaj Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#178 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#179 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Para el que tenga interés.
"Thanks for contacting Axial Racing. The Wraith will be shipping at the end of June. Dealers will see it early July. At this time we have no plans for a kit version." Sorry... C. |
|
|
|
|
|
#180 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Hay interes tambien por el sur .. andan 2 temperados con la Wraith ... Saludos !!! |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|