![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ya aca esta +/- como quedaria el angulo de los cardanes...que opina la galucha?
aun lo encuentro muy inclinado, pero al bajar mas el soporte con la caja y motor se me hace que quedaria enganchado en todos lados.... |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ah, otra duda ultra newbie...en la ultima foto el servo lo tengo montado para atras ya que para adelante no me cabe...la duda es si trabaja asi? o me va a quedar doblando al reves del comando normal?
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Esta listo para pruebas en terreno ??? Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Algunas cosillas que podrian servir
http://store.rc4wd.com/Leaf-Spring-W...Axle_p_28.html No se si seria como una calavera pero se parece .. http://store.rc4wd.com/Punisher-Shaf...up_p_1084.html Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Muy buen datos Pelao...... |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Las cuñas para mejorar el caster las encuentro optimas siempre que el Angulo de los knucles quede al menos en cero grados. Sobre la calavera la única duda que me queda es como se une con el cardan? Por que las uniones son hembra-hembra, mientras que la salida de caja es macho pero el cardan hembra, por lo que se necesitaría una unión macho-macho para fijar la calavera al cardan, se entiende? (por que yo la entendí apenas)
Slds. El macho macho |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Las cuñas son efectivas teniendo en cuenta lo que menciona Matias, pero solucionable a mi modo de ver, al cambiar la geometria de los diferenciales generamos una mejor posicion de salida del cardan lo que ayuda al problema que tiene don Pule. Roland, estos eran los repuestos de que habia hablado, sin duda te sirven .. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ya, esta tomando forma la cosa....
PD: donde venden los imanes chiquititos para afirmar la carroceria? |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Felicitaciones por el FJ !!! como que esta casi listo para salir a su debut !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Vale Pelao