![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
hola foreros, alguno de ustedes ha traido esta pintura militar http://www.rapcoparts.com/manuals.html para trasladarla los gringos cobran el "Hazmat" : Materiales Peligrosos. Por avión se podrá enviar??
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Lee esto.
http://www.bluex.cl/clientes-mercancias-peligrosas.asp Cumpliendo las normas, se puede, pero igual es mejor que consultes bien en la empresa Aeérea con la que vas a trabajar para no tener problemas. Saludos. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Newbie
Newbie
|
Te paso el dato por si te interesa y te sirve.
En USA venden unos papeles autoadhesivos tipo vinilo, con la forma del tipo militar. Se pegan sobre la pinture y rodea todo el auto. Yo traeré uno para mi próxima 4x4, en negro mate ![]() |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
traducción del inglés al español Todas las pinturas deben ser enviados a tierra sólo al momento de pagar! Todas las pinturas son capas GILLESPIE, INC Acrílico no esmalte alquídico! Las pinturas deberán ser enviadas FED-EX, UPS Ground o camiones de carga. Galones están sujetos a un Fed-Ex o UPS carga de materiales peligrosos. Los aerosoles están exentos de este cargo, pero deberán ser enviadas en paquetes separados. las dos empresas funcionan en chile.... |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Gracias Muchachos, por la ayuda, en cuanto al sticker que se pega como pintura, no me tinca ya que se puede despegar o no va a faltar el chsitoso que la despegue.
Saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|