![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estoy por comenzar luego de un par de años, un proyecto basado en experiencias leidas en el foro, y bastante calentura...
El uso seria mixto, barro sureño, grietas, arena, la idea, es que me sirva, por ejemplo para irme en el, a ritoque sin ir a 3000 rpm El motor iría en una plataforma liviana (wrangler tj con ejes toyota hd o dana 44 de rubicon) con neumaticos 35" La diferencia en cuanto a lucas es notoria, y quisiera saber si realmente vale la pena invertir en el 6.0 v/s 5.3 (obviamente con su respectiva reprogramación) En cuanto a la caja, siempre pensando en automática, me gusta th700r4( aguantara? me gusta por el tema del lock up) también podría ser una th400 o th350, hasta una 4l6o, he visto algunas Rebuilds en JEGS. No tengo mucho conocimiento respecto de las cajas, solo se que algunas son de 3 cambios mas directa, y otras electronicas. En el foro se de varios eruditos, espero que me orienten! saludos |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
que caja automatica montarías, que sea "andable" en carretera? |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hasta el momento entonces iriamos:
Lm7+ th700r4 Que necesito especificamente para hacerlo andar ? pedalera original eliminar el vats simplificar ramal adaptador para el convertidor de torque? si la caja es electronica, cual es la forma de comandarla? gracias. |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Gracias Juan Pablo, de hecho quiero ver todo lo que es reprogramación y ramal con Sebastian .
Existen diferentes th 700? es decir una electronica y otra no? he visto algunas con la denominación final r4... |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
yo me iría por 5.3 c/th350 o th400 estas son sin OD y los chiches pertinentes para reconstruirla completa, osea debes comprarte una tipo "masetero" que cueste poco y le metas mucho! |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|