![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
sr´s como ya me conoce la mayoria no croe sea necesario presentarme
les cuento me bajo denuevo la calentura por el 4x4 pero a rc y adquiri un bicho como ya me conocen duro 2 dias estandar asi que ya tengo carroceria hilux focos y chiches que les ire mostrando con fotos dejo el link de mi ultimo bicho que esta en manos del sr celic saludos y pronto fotos y ovbiamente pronto en ruta... mi ultima maquina(vendida al sr celic) http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52820 |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Esperamos fotos entonces !! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
pelao hoy fui a shangrila y funciono bien la toyotruck ahora me falta un par de calcomonias y las insignias laterales que dicen hilux 4wd alkfinal quedo blanco con capo negro mate molduras negras pinte tmabien los cubos y le hice una tapa de bencina tambien fabrique una pala mañana fotos que ahora no tengo camara a mano salu2!
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Yo te puedo hacer un snorkel para la hilux ,lo unico que no es muy decente ,como dice alguien por aqui... Felicitaciones te quedo la raja es lo que a mi me gustaria hacer alguna ves te reitero mis felicitaciones .. saludos jimmy pd. celic en ves de preocuparte de las comas preocupate de apurar a tu mecanico con tu tj.. |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
gracias jimmy tirate una foto y el precio del snorkel compa y hablamos
salu2! |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hoy sde instalo la hi lift y herramientas para cuando existan apuros
salu2! |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos y se ve bien la Toyo .. Felicitaciones !!! |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
![]() Uploaded with ImageShack.us se pintaron los emblemas algo paso con el pulso pero fue el intento que mejor quedo ![]() Uploaded with ImageShack.us si alguien tiene es protector del foco chico avfise please nesecito uno urgentee!! ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us y finalmente el escpe que s ele hizo entra por abajo del pickup y sale por arriba!! ![]() Uploaded with ImageShack.us salu2!! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|