![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Necesito solo la palanca con sus fijaciones de una NP435, no importa si esta quebrada o cortada ya que de todas maneras debo modificarla, dependiendo del valor igual me serviria la cubierta completa.
Ahora si un paletiado me la presta por un tiempo la puedo copiar, tengo la caja completa pero me llego sin la palanca. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Esto necesito :
Última edición por OAM fecha: 28-07-2011 a las 15:00:37 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola Oscar;
Será similar a la palanca de la SM465??, si es así tengo una pero te la podría prestar porque quuién me va a comprar después la caja sin la palanca?? Saludos |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Mañana voy a buscar en algunas desarmadurias de por aca, no deberia ser tan dificil pillarla por estos lados si venia en camionetas Ford del 70 y tanto. Por aca en el foro es facil y comodo pero en ocasiones se sobrevalorizan ... saludos |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola viejo, mira hace unos meses atrás vendí una caja de esas completa a un amigo de loco lukas se la envie a La Unión, este tipo corto el eje de salida de su caja por lo que debe tener como repuesto la palanca.
Saludos y suerte. |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita: