![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hubo Pruebas?? Con piñón se quedaron al final?? Haber si replicamos en la del negro q se va de "Personalización" hoy
__________________
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Dos pruebas .. La Wraith de Gustavo quedo con spur 87 y lo demas de fabrica, mejoro un poco el torque y no perdio tanto velocidad final. La mia tiene spur original y piñon de 15T mas un motor 27T, aceptable control en baja y suficiente velocidad final, la idea es bajar el consumo y eso lo veremos en ruta. Creo que las dos configuraciones andan bien, el tema del 20T es su excesivo gasto en baterias. Creo que luego probare con spur 87T y piñon 18T mas un 18.5 Brushless. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|