![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 1000
|
y este otro con el cual el Güiro ha hidratado su proyecto http://www.ajeepthing.com/stroker-motor.html; entre hveo y hveo la iniciativa promete entregar buenos resultados; nuestro buen amigo acamellao tiene las mejores y ambiciosas intenciones en optimizar su "unidad", manteniéndola lo más estandar posible....
Entiendo que lo que está haciendo es utilizar el block y culata del 4.0, con el cigueñal y bielas del AMC258, pistones del 4.0; dejando los cilindros standard encamisados, con lo que obtiene un desplazamiento de 4.6 litros app. Con estos componentes, los pistones al alcanzar su punto muerto superior quedan 0,008" más abajo que el 4.0 original, con una compresión de 9.7:1. Si trabajase los pistones con sobremedida a 0.060", la compresión aumentaría a 9.9:1. Además, utiliza un múltimple de admisión Offenhauser y carb Holley de 4 gargantas 600cfm / pasado al aplicar la fórmula de rigor too much; levas Crane Cam 272/284 me parece, no estamos claros qué decidió finalmente; con todo debiera superar de 226HP a 4600 rpm y 304 lbft a 2000 rpm (en teoría de acuerdo al torpedo del link, aunque no sé qué culata es la que posee) si es High Output... Debiese quedar chacaloso el CJ..... |
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Mmm...., ya caché hace un buen rato que estamos como en onda retro...., pegados pero adictos a esta simpleza...., saludos, espero poder conocer algún día la K10...
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
saludos. |
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
en lo personal, me gusta meterle mano al aparato de turno y estoy acostumbrado a las desventajas de los Holley por ejemplo, y la verdad es que salvo por la mayor economía, confiabilidad, facilidad de arranque, posibilidad de andar de cabeza, etc....... mmmmmm...es muy complicado instalar inyección en un CJ? jaja, en serio, una vez que le sacas todos los problemas a un carburador, me gusta como andan, pero nada que decir, inyección es superior...en una de esas el Guiro podría ponerle la inyección original al 4,5l volviendo al tema modernizarse y nuevamente como opinión personal, creo que el encendido e inyección electrónica son unos estupendos aportes tecnológicos, no así el resto de controles; ABS, Acelerador electrico, control de traccion y otros me gusta el tema.....pero desde ya estoy pensando en un guater retro con mecanica '73 mas o menos....jeje, solo para off road. |
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Senior Member
Top 1000
|
[QUOTE=noproblem;1044569]ooohhh, que diplomático pa decirnos viejos!! jajajaja, en buena, no me ofendo.
en lo personal, me gusta meterle mano al aparato de turno y estoy acostumbrado a las desventajas de los Holley por ejemplo, y la verdad es que salvo por la mayor economía, confiabilidad, facilidad de arranque, posibilidad de andar de cabeza, etc....... mmmmmm...es muy complicado instalar inyección en un CJ? jaja, en serio, una vez que le sacas todos los problemas a un carburador, me gusta como andan, pero nada que decir, inyección es superior...en una de esas el Guiro podría ponerle la inyección original al 4,5l volviendo al tema modernizarse y nuevamente como opinión personal, creo que el encendido e inyección electrónica son unos estupendos aportes tecnológicos, no así el resto de controles; ABS, Acelerador electrico, control de traccion y otros me gusta el tema.....pero desde ya estoy pensando en un guater retro con mecanica '73 mas o menos....jeje, solo para off road.[/QUOTE .... o algunos años más atrás con pulgadas cúbicas excesivas |
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
creo que con la inyeccion del cherokee quedaria genial, mas atras se habla de los cambios que hay que hacer. saludos |
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Dejame buscar un documental que pille sobre los Muscle Car y cambiaras de opinion ..... jejeje
|
|
|
|
|
|
#29 | ||||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
||||
|
|
|
||||
|
|
#30 |
|
Member
Top 500
|
buena serie, el problema es que a Chile llegaron pocos autos americanos encachados...ups, un viejazo.....puros guateres de dos gargantas o chanchos de 4.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|