![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores, ha llegado una invitacion para explorar un nuevo lugar, cerca de Santiago en el sector de Batuco pero hacia la cordillera.
La idea es juntarnos un grupo de avanzada y verificar las potencialidades de este nuevo lugar, sin duda el ingreso controlado y autorizado es una gran garantia. Que entonces abierta la invitacion. Una foto del lugar. Saludos !!! p.d. mas tarde detalles de como llegar. Última edición por Pelao Daza fecha: 09-08-2011 a las 15:53:15 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Y para que Sábado sería la salida?
Saludos, Mario |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Para quienes esten dispuestos a buscar rutas nos juntaremos antes del Peaje de Batuco a las 8:30.
La idea es buscar en la zona algo entretenido, como siempre he dicho podriamos no encontrar nada atractivo como podriamos encontrar algo muy bueno. Quien dijo yo ??? Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 10-08-2011 a las 12:04:44 |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ya pelao si hay un cupo en un auto por ahy me anoto seguro!! salu2! quedo atento
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores,
Antes del cruce del peaje de Lampa hay una Shell, ahi nos juntaremos a las 8:30 para llegar al condominio antes de las 9 de la mañana y buscar rutas en el sector. La invitacion es para quien quiera ir, lo unico que hay que tener en cuenta es que no es una ruta definida por lo que hay que recorrer y buscar en el cerro, quizas algunas veces puede resultar aburrido .. osea para este tipo de ocasion hay que tener espiritu de Daniel Boone !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Al parecer estan todos guardandose para el gran evento de Upeo !! me parece bien !! jejje
Al parecer la ruta nueva tiene la caracteristica de tener un sector de farellones que en rigor deberian resultar atractivos para crawler. Yo voy con mi axial scorpion para sacarla un poco a pasear, la Wraith se esta enchulando para Upeo. Saludos !!! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|