![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
hace poco le puse ejes heavy duty y al desarmarlos los encontre impeke.... y eso que la mia tiene mas de 2 años de uso... yo creo que debe ser eso...si lo metes mucho al agua, tienes que preocuparte de lubricarlo de vez en cuando... |
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Pues dáme el dato de tus Heavy duty porque yo no encuentro nada.- Gracias de nuevo. C. |
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Con respecto al otro piñon para el diferencial estoy buscando el dato .. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
En esta foto le alcanzo a contar al piñon 15 o 16 dientes... Estaré bien ? Existen de 15 o serán 16 dientes? http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...4&I=LXUGV8&P=K Parece que son 15 dientes... |
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Voy a encargar el Kit original no más , a pesar de que es de aluminio, pero me voy a la segura que le haga y además es barato.
Gracias por su ayuda.- Carlos. |
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
yo tengo un piñon si nesesitas te lo puedo mandar ..mandame un pm y cordinamos... saludos jimmy |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|