![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores, hace ya rato estoy con el animo de investigar el sector de Chamisero .. para eso necesito saber si alguien tiene algun conocido en Autopista Nororiente.
La idea es abrir una nueva ruta y creo que esa quebrada es muy prometedora ( hay 2 ene el sector Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
estimado
el otro día sin querer me tope con un mar de rocas a orilla de camino el único problema es mas o menos lejos mas tarde coloco fotos que saque mientras manejaba saludos ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Gracias Milton esperando ansiosamente las fotos. .... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
estimado
ojala se puedan cargar las fotos no pesan tanto no mas que mi internet |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
mmm creo que alguna vez pase por ahi !! es un camino que esta cerca del camino de las arañas ??? si es asi varias veces le eche el ojo .. pero esta para ir por el dia y conseguir permiso para entrar y jugar !!! Bien don Milton .. buen dato !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#6 | |||
|
Senior Member
Top 5000
|
Pues viendo el lugar que señala Milton me parece que si se puede ir por dos dias necesitamos algo como esto ...
Saludos !!! |
|||
|
|
|
|||
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
JUSTAMENTE DON DAZA
ES EL CAMINO QUE VA ASIA PICHILEMU ES PASADO LA REPRESA RAPEL COMO 20 KILÓMETROS Y ESTA A ORILLA DE CALLE ES SOLO PAVIMENTO TODA LA RUTA YO DE AQUÍ DE MELIPILLA SON COMO 80 KILÓMETROS SALUDOS |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Pasado la represa de Rapel, no son mas de 10 minutos y llegas a ese mar de piedras. Hay sectores que están cercado y otros no.
Hay que aprovechar porque en invierno incluso hay agua y barro. En verano es un horno. |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
SI DON DAZA COMO DICES
ES UN SECTOR MUY GRANDE AL OJO POR LO MENOS 1 KILÓMETRO DE MANCHONES DE PIEDRAS GRANDES ALGUNOS MAS BUENOS QUE OTROS TAMBIÉN POR ENFRENTE HAY BASTANTE NO ME DETUVE A MIRAR MAS POR QUE VENIA MUY QUEMADO DONDE NO PASE REVICION SALUDOS |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|