![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Gonzalo, tengo una ruta que puede ser la precisa para la salida, te mando detalle de donde esta y coordinamos los horarios con quieran participar.
Lista de participantes !!!
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Buena !!! a preparar luces !!
Idealmente la ruta no sera de mucho peligro, cerca o mejor dicho en Santiago y sus alrededores y apta para cualquier tipo de vehiculo .. no es de las rutas majestuosas para que no se hagan ilusiones .. y creo deberia andar por los 2000 metros de una zona mas bien simple y sin complicaciones !!! Los que no tengan luces pues una linterna en el capot y estamos listos !!! Gonzalo V. dile a Giancarlo que esta vez se compre una buena linterna !! jejeje Pidan permiso en la casa .. onda le dicen que es la previa .. jejejeje Saludos y nos vemos !!! |
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
C |
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
De las luces estoy esperando a Alex... Si no voy con la wraith! |
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Member
Top 100
|
En el Pochoco acaso?
Vamos a ver en queda mi permiso para el 22, pues puede darse el escenario que yo mismo no me autorice a salir, pues me estaba olvidando que estoy de cumple esta semana ...ahhahaha....y aparentemente el sábado habría un vituperio ....pero no hay nada definitivo aún....avisar debo diría Yoda.- Hay un horario estimado? Mis lues están 100% operativas, luces bajas (2x) y altas (4x)...aunque finalmente no pude poner las de Xenon y me quedé con las amarillitas no más. Tuve que recurrir a disipador de calor por la alta potencia...pero en fin...a mi juicio quedaron de perillas, pero en la cancha se ven los gallos. Sobre la pieza que me faltaba para levantar el body, bastó con que pusiera "patas para arriba" (upside down) y eso me dio el despeje necesario. Saludos! |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
No te contaron ?? la previa en el cerro y el vituperio en tu casa .. creo que Giancarlo lo estaba organizando asi !!! jojojojo
Horario estimado de junta 8:30 .. comienzo de ruta tipo 21 horas .. 2 horas de juego y terminamos !!! Saludos !!! Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Member
Top 100
|