![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores !!!
Alguien se anima para el Jueves a una nocturna ?? la idea seria llegar a la ruta tipo 20:30 para entrar con luz y encontrar bien la huella .. jugamos un poco mas de 1 hora y quedamos contentos ... alguien dijo yo !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
normalmente a las 21:30 ya estoy en las pieles..hecho mierda...ya que la pega por estos días me exige estar a las 07:30 ya en mi oficina... lo que si ..ya entregué el satelital...he cumplido con mi subrrogancia.. por eso he posteado tanto hoy... eso... |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Que bueno que gozaras un poco mas de la vida .. ni tanto diria yo .. jajajjaaj Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
Interesante y de ahi comentar la salida
Veamos quien mas prende. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores, la salida es al mismo sector del Sabado en la noche, lo bueno de la ruta que no es peligrosa, hay donde dejar el vehiculo y no tan matraltadora para nuestros RC's !!!
Queda en el sector camino Pie Andino donde estan las canchas de Rugby !! pasado de donde estan construyendo las casas !!! osea mas encima cerca !! Si nos juntamos a las 20:30 horas en la Petrobras de los trapenses podriamos estar en ruta tipo 20:45 o 20:50 para entrar con algo de luz !!! Saludos !!! p.d. animense pues !! despues hacemos un club de toby !!! jejeje |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
Upa x aki!
|